¿Como dejar de comer rapido?

me acostumbre a comer rapido en el colegio y ahora no puedo dejar de comer rapido lo he intentado pero siempre termino comiendo rapido se que puedo engordar(soy un poco gordo)y otras cosas pero no puedo dejar de comer asi

AYUDAA :(

Comments

• Me pasaba lo mismo, y terminaba comiendo muchísimo más de lo que necesitaba porque no me daba cuenta cuándo estaba llena. Ahora presto mucha atención mientras estoy comiendo para identificar cuando me lleno, y me ayuda un montón, como mucho menos pero siento que comí más. Para empezar, no mires la televisión mientras comes, ni nada que pueda distraerte de tu plato. Corta la comida en trozos muy pequeños, llevatela a la boca y mastica lentamente. Cuenta las veces que masticas cada bocado, que sean mínimo 16 veces. Saborea la comida, disfrutala, porque muchas veces cuando comemos muy rápido ni siquiera apreciamos su sabor. Tomate tu tiempo, toma agua de entre bocados y date momentos para contemplar la comida. El efecto es asombroso, al durar más tiempo una porción pequeña pareciera que ésta es mucho más grande.

Espero que te funcione, saludos.

• Mastica bien la comida

• es dificil pase por lo mismo es importante comer lento por que hacia las glándulas salivales ayudan a deshacer mas rápido la comida y esto genera mejor metabolismo y previene enfermedades que tengan que ver con esto te recomiendo que masques bien la comida disfrutes de cada sabor y concéntrate mucho en esto por que te encantara la comida si tienes que trabajarlo de un día a otro no se va dar el habito de comer haci es con paciencia y suerte

• IMPORTANTE come 5 veces al dia, es importante que comas hasta que te llenes, peroooo ¿que es lo que comes? despidete por completo del pan, come tortillas, si, ya se que suena loco, pero intentalo por 30 dias y ya me diras que es lo que pasa.

1.- inicia tu dia tomando 300 mililitros (un vaso grande) de agua, agua de frutas, jugo, o te, ponle azucar si quieres, apenas es el inicio, 2.- al sentarte a desayunar nada de arinas, naaaadaaaa, sirvete ensalada o frutas minimo una porcion de 300 gramos, despues atascate lo que tu aguantes, de huevos, o garnachas, lo que acostumbres, pero come. con este desayuno sera dificil que quieras comer a media mañana, pero si es asi, lleva medio litro o mas de mas agua de frutas, cero refresco entre semana, solo permitelo entre sabados o domingos.

a la hora de la comida, toma antes de iniciar un vaso de agua o te, grande, despues come mas ensalada y despues atascate de comida, hasta que te llenes.

a media tarde come otra ves lo que quieras, pero recuerda, nada de pan, nada de harinas, naaaada, te recomiento comer ciruelas pasas, un chingo, eso hara que vayas al baño, no tomes laxantes, eso es malo, en tu ensalada ponle mucho aceite de oliva y limon, ese caldito sobrante tomatelo, sabe rico y hace que vayas al baño.

y en la cena repites lo mismo de la comida, agua, ensalada y comida.

importante, tienens que ir al baño minimo 2 veces al dia, y tienes que caminar sin parar minimo 1 o 2 horas de preferencia, de lunes a viernes..... me contaras en 30 dias que es lo que sucedio.

• Eso de comer rapido no es para preocuparse, solo come poco, si es hora de la comida o cena despues de comer trata de no acostarte luego, espera por lo menos que pase una hora y toma mucha agua, nada de refresco.

Sign In or Register to comment.