¿mi perra tose desde ayer?
mi pastor aleman de un año tose desde ayer, es una tos seca y pareciera como que quiere vomitar algo pero no lo hace, y no bota saliva tampoco, come y toma agua normal, no la puedo llevar al veterinario porque esta en celo ¿que hago? es urgente
Update:M.moreno no es excusa, no tengo auto y la única forma de llevarla al veterinario es caminando y como esta en celo los perros la van a seguir y al final terminaran montandola y con una manada de perros siguiendonos ¿encuentras eso excusa?
Comments
Hola Red.
Tu perra debe tener algo llamado "tos canina" o "tos de la perrera" es una enfermedad altamente contagiosa qe se da mucho en estas epocas del año por los cambios climaticos y todo eso, te recomiendo que lo lleves en cuanto puedas al veterinario ya que si no es tratado puede tornarse en neumonia y ahi sera mas dificil el tratamiento, llevala que le den sus medicinas y cuando se cure haz que le pongan la vacuna contra dicha enfermedad para que esto no vuelva a suceder.
Espero haberte ayudado
Suerte.
NO LA PUEDES LLEVAR AL VETERINARIO PORQUE ESTÃ EN CELO????????..... BÃSCATE OTRA EXCUSA MEJOR QUE ESA, SABES?...
NO LLEVAS A TU PERRA AL VETERINARIO PORQUE QUIERES AHORRARTE DINERO....
TIENES QUE LLEVARLA AL MÃDICO, TE GUSTE O NO....
DESDE CUÃNDO EL CELO ES UN OBSTÃCULO PARA IR AL MÃDICO???... EN NOMBRE DE DIOS.. YA NO HAYAIS QUE INVENTAR...!!!!!
dale un antigripal
Da igual,aunque esté en celo,tu llevalá,a ver que te dice el veterinario
Debe ser que se trago un pedazo de papel y lo tiene pegado de la garganta y tose para poder sacarlo! Pero si come y bebe agua esta bien y no esta enferme! Tranquilizate....!