Por que me duele tanto despedirme de él?
Bueno decide alejarme de mi mejor amigo, el cual adoraba tanto, pero ya me canze de rogarle y pedir mil disculpas, las cuales el no acepta, ya que es muy pero muy rencoroso o podriamos decir orgulloso, verdad. Es que realmente lo amo pero el no me quiere crer...... y ya no se que hacer para que vuelva a mi lado.Lo extraño tanto!!
Comments
Al referirte que "lo amas" hablas acerca de un vinculo sentimental que va por mas aya de la amistad?. Si fue tu mejor amigo, no debiste alejarte porque las pequeñas cosas duelen tanto para las personas las cuales te consideran especial. Yo tmb soy rencoroso y tmb me ha pasado, estoy en los zapatos de tu amigo, pero si fue tu mejor amigo, si compartieron tanto juntos... entonces volveran a serlo, descuida, deja que el tiempo pase pero no dejes que el tiempo los separe más. te deseo la mejor de las suertes
Tiempo, al tiempo. Vos ya hiciste lo que te correspondÃa, o sea, pedirle disculpas. Ahora, es él, quién tiene que tomar la iniciativa de volver a aceptar tu amistad. No lo presiones, dejalo, tal vez , los tiempos de él, no coincidan con los tuyos. Pero si hubo un afecto tan fuerte, seguramente eso será más fuerte. Dicen que el amor siempre triunfa, no?.
pues... podrias empezar por invitarlo a lugares a los que le guste ir o hacer cosas que a el le gusta hacer
Dale tiempo... el cariño ahi está... tarde o temprano va a olvidar lo que haya pasado
eso me sono a FRIDA MONSERRATH PEDRAZA VILLA acepta las disculpas de tu mejor amigoo,, iiase lo qe se siente no tener cerka a esa persona con la kuaL te entendias demasiadoo,, peroo kreoo kee almejor el se alejo de ti porke sabe ke iia perdieron esa amistad desde el momento en qe tu lo viste con otros ojoos no te sientas mal deja ke pase un tiempo ii vuelvele a ablar alomejor para eso el tambien penso ii sabe ke tu le haces mucha falta espero ii te aiia aiiudadoo ii ponerlo en practika iiO tmbb wenoo kuidatee
no andes hay de arrastrada
eso demuestra q tienes mal auto estima
consigue nuevos amigos y demuestrale q el no es el único y q no es tan especial como se cree (no le des alas de grandeza)
Se linda con él y demuestrale lo k sientes con hechos no solo palabras
+2!!!!!!!! yupiiiiiii
bye besitos
Pues la ca.gas. Pero ya veras, dale tiempo y pues a ver que pasa. no te desesperes.
Veras que cuando uno crece, aprende a ser paciente.
...o...
chantajealo y dile que te vas a suicidar, y dale besos o no se, ...
^_^!!
te sugiero que no seas rogona, es lo que mas espanta a la gente, muestra indiferencia tu tambien y veras como despues el te busca
puff.. yo le hice algo asà a un amigo.. me arrepenti y le volvi a
hablar al año ._.' xDD sorry.. pero creo que debes esperar
un poquito ._.