¿POLITICA ARG : me ayudas a responder este comentario ?

yo reconozco que soy ignorante sobre lo que voy a escribir ( no tanto, algo entiendo jeje ) ...

resulta que estaba boludiando con unas fotos en el facebook y encontre una foto de la presidenta Cristina que decia lo siguiente : " te deje sin subsidio, sin seguridad , sin asado, sin yerba, y te digo voy por mas, y a vos jubilado te dejare sin fondos en anses .... la culpa es tuya .... vos me votaste ".

luego de compartir la imagen , recibi un comentario que no se como responderle , no se que decir, el comentario dice lo siguiente :

" de ke subsidio hablan? el ke va dirigido a las empresas ?sin seguridad? votaron a Macri para ke se haga cargo de capital no? haganlo laburar a ese ke para algo lo votaron y no para ke este tomando sol cuando hay tornados por capital..yerba? la yerba no la entregan las mismas empresas ke especulan con el precio ke ellos mismos ponen , el gobierno no tiene nada ke ver ,es una jugada de las empresas de Yerba,No los metan al ****...asado?? no hay asado? seguro? sin fondos para el anses? ah si?no me digas..ke me decis de los antiguos dueños de anses ke se llevaron toda la guita de los jubilados y ahora el gobierno tiene ke pagar los platos rotos(indemnizar los juicios al estado) por la guita ke se llevaron los dueños privados y se fueron a la ******?.. "

ahora despues de leerlo , no se que decirle o comentar.

soy de tucuman argentina y ese chico es de buenos aires ... no se si el sabrá como se manejan aqui o si sabe la situacion actual de tucuman.

si puedes decirme que responder , desde ya muchas gracias ! =)

Update:

okok... agrego algo mas... aqui en tucuman todo es muy caro y en bs as es mas barato, en tucuman subieron los precios de todo , pero no aumentan los sueldos , salvo para algunos

Comments

• Decile la verdad.

"Vivo en el atraso, lento, no pienso hago lo que me dicen y pregunto antes de tirarme un pe.d...

Tengo una la Mejores Universidad de Medicina en mi Provincia pero boludÍo todo el dia (te hablo en tu idioma).

Decile:"soy de la provincia donde los sectores mas humildes se gastaron en tarjetas telefónicas cerca de 25 millones de dólares en SMS del grupo Telefónica y Telefé para que gane Marianela Mirra, EL ESTEREOTIPO DE LA TUCUMANA RICA (aclará que seguramente fuiste uno de esos).

No hace mucho votamos a Palito y se aprovecharon de mi ignorancia para hacer correr una foto que ni se que decir, por eso me fui a YR a preguntar. No soy malo, soy ignorante".

Decile asi. Te va a creer

• dberias buscar en google no aqui... igual te digo una cosa ella es la presidenta no? es la mandataria no? ella es quien mas poder tiene no? lo de la yerba y el asado en todo caso pueden llegar a ser gustos pero lo de los subsidios nos perjudican a muchas familias de clase media q ahora tenemos q pagar mucho mas impuestos q antes y los sueldos subieron???...no

• Los tucumanos son los que votaron dos veces a Bussi y a Palito Ortega?. La situación de Tucuman no puede ser como la de aquellas épocas.

• NO SABÍA QUE CRISTINA ERA LA GOBERNADORA DE TUCUMÁN!!!!!!!!

(decile que tucumán es una de las provincias que mas ayuda recibe de la nacion.... y Cristina no puede hacer nada allí porque vivimos en un país FEDERAL!!!)

VOTEN A MEJORES GOBERNADORES ENTONCES!!! ASUMAN SU PROPIA RESPONSABILIDAD CIUDADANA Y NO CULPEN A LOS DEMÁS COMO HACE EL PA.YASO MACRI!!!

• Sangran por la herida ,perdieron por mucho mas de lo que imaginaban y eso duele

• El capital accionario de YPF queda constituido de la siguiente manera:

26% propiedad del Estado nacional

25% propiedad de diez Estados provinciales

24,5% propiedad del grupo Eskenazi

6,5% propiedad de Repsol

6% de la secular banca Lazard freres

5% de la banca Eton Park (Goldman Sachs, Mindich y Rosemberg)

5% de inversores no identificados

2% de la Bolsa de Valores de Buenos Aires (grupo Werthein)

Vemos como el Estado nacional posee solo el 26% y nadie nos asegura que los diez Estados provinciales funcionen al unísono y de acuerdo con él.

Pero por otra parte, y esto es lo que nos llama la atención, el grupo financiero Eskenazi que posee en Argentina la constructora Petersen (contratista del Estado) y los Bancos de las provincias de Santa Fe, San Juan, Entre Ríos y Santa Cruz (la provincia de los Kirchner) es abiertamente pro sionista. Prueba de ello es que al salón principal de la Amia (la mutual israelita) le fue cambiado el nombre por el de “Gregorio Eskenazi”, el abuelo de Sebastián el último gerente de YPF y padre de Enrique, la cabeza del grupo.

Además la sociedad del grupo que controla el 24,5% de YPF tiene su domicilio en Nueva Zelanda y no en Argentina.

Si a este porcentaje sumamos el 2% del grupo Werthein más el 6 % de la banca Lazard y el 5% de Goldman Sachs, dos bancas internacionales abierta y declaradamente sionistas, vemos que el 37,5% de YPF está controlado por el sionismo internacional.

Podrá el interventor por el Estado argentino Axel Kicillof, nieto de un reconocido rabino, lidiar en contra de los intereses de sus “paisanos” y a favor de los intereses de nuestro país?

• Claro que si, decile lo siguiente: "Tenes razon, hable al ****, comparti esa foto para quedar bien con los demas,porque esta de moda criticar al gobierno, y no queria quedar out".

• viste que no se puede andar boludiando gratis?

no se como se "manejan" por allá, contanos vos, eso sí, no nos boludees...

dejando de lado la insolidaridad, chielo, una pregunta solamente, en el 2001, aunque la clase media no ayudaba a nadie, cosa que hace bastante bien, más que media, no era 1/10?

Se acuerdan en Tucumán de que no tenían moneda de curso legal? y que con los papelitos que iban a comprar les descontaban el 20 % para convertirlos a moneda nacional?

Y se acuerdan la clase media que eran todos remiseros hablándonos de como se habían convertido de jefes y gerentes en "ejecutivos de servicio"?

Sign In or Register to comment.