¿Ayuda con mi cabello quemado?

Hola les cuento sobre mi cabello

Mi cabello es corto me llega hasta un poco mas abajo que el hombro,es crespo con rulos si me mojo el pelo todo completo me queda como un afro XD, siempre me lo aliso y me queda HORRIBLE , tengo todas las puntas quemadas, mi cabello es un desastre , me lo aliso y queda liso por un rato después se me ponen las puntas florecidas como liso pero las puntas con curvas no se como explicarlo y mi mamá estaba investigando si me podía hacer el alisado permanente pero los peluqueros o las personas que hacen alisados dijeron que NO porque se me podía hasta caer el pelo por que esta muy maltratado es horrible por favor ayudenme como hago para que se vea lindo, como hago para que me quede liso sin que las puntas se pongan feas para el lado

Comments

• afeitate la cabeza y ponete un gorro

• Hola, bueno pues los pasos a seguir son despuntar hasta que lo maltratado se vaya. Nutrir el pelo y repararlo pues mi rutina de cuidado capilar es con un tratamiento con aceite de argán de pro naturals repara mi pelo y lo deja super lindo (recomendado) y ya cuando termines y veas que tu pelo mejoró pues ya le haces el alisado. Pues yo no la uso porque siento que es muy drástico para el pelo, yo simplemente uso mi Karmin g3 de cerámica y turmalina pura y mi cabello se mantiene liso por días. Espero poder ayudar! ;)

• O_O

Santo Dios

Creo que deberías pelarte, yo tú no tendría miedo de hacerlo. Es una gran solución

• De hecho si lo sigues planchando, el cabello se hará frá***, quebradizo y sin brillo, yo te recomiendo que dejes de plancharlo porque conozco a una amiga que no solo lo tenía horrible sino que se le fue cayendo poco a poco. Lo mejor que puedes hacer para tenerlo sano aparte de eso es tomar complejo B y alimentarte sanamente, y tomar el agua que es debido para hidratarlo. También puedes moler doce pastillas de complejo B y ácido fólico e introducirlas a tu shampoo pues éstas le darán brilla y lo sanearán totalmente. Puedes optar por cremas para peinar y cepillar tu cabello suavemente y frecuentemente.

Recuerda que el cabello no importa el peinado sino que tu rostro luzca estupendo!

Saludos

• Mira yo te diria que primero lo hidrates bien y despues te hagas un alisado!!!!! mira te dare una receta casera para que te lo hidrates y algunos tips!!!

TIPS:

Usa shampoo y acondicionadores para tu tipo de cabello!!(maltratado o alguno que te lo hidrete bien)

RECETA CASERA:

agrega 2 cucharadas de aceite de coco

1 cucharada de aceite de almendras

1 cucharada de aceite de oliva EXTRA VIRGEN (es importante que sea extra virgen)

1 cucharada de miel

y por ultimo sacale el liquido de 2 capsulas de vitamina E ( si no tienes no le agregues,pero te doy n consejo es que hace la diferencia) mezclalo y ponlo a baño maria hasta que todos los ingredientes queden liquidos!!!

COMO UTILIZARLO:

Tu cabello tiene que estas desenredado y aplicalo en tu cabello (fijate que que te lo agregues por todo tu cabello) y por ultimo ponle un gorro de baño y dejalo por 30 minutos!!! luego lavalo como habitualmente lo haces y listo!!

Puedes utilizarlo una vez a la semana!! hasta que veas que tu pelo este saludable!!

espero que te sirva y quede tu cabello lindo...!!! avisame si te funciono bye!!

• Cortate las puntas abiertas. Bueno yo tengo una amiga negrita con el pelo muy rizado y se lo plancha todos los dias pero lo lleva mas corto que tu y le pasa exactamente lo mismo. De normal tiene el pelo muy rizado como afro pero planchado le queda super bien y con la plancha le queda todo liso, liso pero es una plancha muy buena y hace poco se corto el pelo por lo que las puntas las tiene bien y se compro en la tienda un champu especial para pelo estropeado que te lo deja mas suave, te lo hidrata y te lo mejora un poco, pero no hace milagros, no junta de nuevo las puntas abiertas ni nada de eso, eso solo se soluciona cortando. Y creo que tambien se echa algun tipo de aceite o crema para que le dure mas el alisado y otro para protejer el pelo de que se le queme con la plancha. Buscalo en las tiendas, seguro que hay algo.

Sign In or Register to comment.