Chicos que hago con mis viejos??????????

e tama es que estoy saliendo con un chico, el tiene 28 y yo 22, pero el es separado y ya tiene una hija de 2 años... y mis viejos no lo aceptan por ese motivo.... que hago?????????????

Comments

  • Vamos tenes 22 años diles que ya tienen edad para elegir la persona a la que tu amas y que quieran o no lo van a tener que aceptar ya que sos la hija y te tienen que respetar en tus elecciones diles que si elegiste mal ya te daras cuenta sola con el tiempo y que ya pasaron las epocas en que los padres eran "dueños" de sus hijos estamos en el siglo XXI

  • No pelees con ellos, porque si ellos no aceptan tu relacion es porque tienen miedo de que salgas herida. Trata de comprenderlos, pero hazles saber que es tu decisión estar con él y que por favor la respeten

  • Bueno eso se da a veces, es natural pues tus padres quieren lo mejor para ti.

    Por otro lado lo único que puedes hacer por ahora es continuar la relación (siempre y cuando él no este con la madre de su hija) ya que con el tiempo tus padres aceptaran esta relación, sólo tienen que demostrar que ambos se quieren y se respetan mucho.

    Suerte.

  • Muchas veces los papas kieren lo mejor para los hijos pero si tu crees ke el es tu felicidad dales confianza y dales a ellos la oportunidad de ke conoscan a tu pareja antes de tomar alguna decision, tambien debes de recordar ke para el su hija sera priemro antes ke tu.

  • Trataría por todos los medios en no ponerme en cabeza dura, sino por el contrario tratar de charlar con ellos por separado así entienden las cosas y las digieren mejor. No dejes que tu novio se meta, demostrale que va en serio y que vos estas capacitada para una relación así, ellos van a tener que aceptarlo y comprender que es tu felicidad y no tiene que interponerse, besos

  • Taly, la pareja es para vos amor, no para tus viejos. Si vos te llevas bien con el la niña nadie te pude impedir nada, además ya no sos una adolescente.-

    Besos, amor y continua con tu pareja, tus viejos se darán cuenta y lo aceptaran.-

Sign In or Register to comment.