¿Arriesgarlo todo o esperarme a terminar?

Hola, necesito que me aconsejen por favor que debo de hacer.

Tengo actualmente 22 años y durante 8 años seguidos he estudiado música de manera autodidacta y no he tenido problema alguno al aprender, puesto que es mi vocación y se me da muy bien, pero al mismo tiempo descuide por completo mis estudios de bachillerato y están truncos, me quede en 3er semestre. Mi sueño es dedicarme al negocio de la música y actualmente me siento con la confianza de poder emprender un proyecto musical por mi cuenta hasta lograr encontrar una firma discográfica, puesto que ya tengo bastante material propio con arreglos y letras compuestos por mi y que quiero de una vez por todas poner en marcha y se que para ello necesito dinero para grabar un EP en un estudio de grabación, según yo me tomara mas o menos un año en reunirlo, el problema es que mi familia quiere que acabe la prepa y yo a la vez también me gustaría acabarla, pero siento que es mas fuerte mi objetivo vocacional por la música y no se, siento que debo de seguirla sin importar dejar truncos mis estudios. ¿Que me aconsejan que haga? ¿Sigo estudiando la prepa? o de una vez por todas pongo en marcha mi proyecto musical? de antemano gracias

Comments

• Podrías estudiar mientras intentas entrar en una discográfica. Organiza tus horarios porque no creo que apenas mandes el audio,canción o EP a la discográfica te llamen al próximo día y te contraten enseguida, creo que tardaría la discográfica.

Igualmente es mejor tener un plan de contingencia por si falla el primero. Por eso te recomiendo terminar la preparatoria MIENTRAS intentas entrar en una discográfica.

• Podrias sacarte los estudios y posponer tu proyecto musical. No es por darte mala suerte pero por si tienes mala suerte o pasa algo, tienes los estudios a un lado los cuales te podran ayudar en un futuro.

Sign In or Register to comment.