¿mi maestro es pejista, ya no lo soporto, que puedo hacer?

sii, asi es, mi maestro de la uni es un fanatico de amlo, yo estoy de acuerdo con la idea politica de cada quien, pero soportar diario ese tema, como que no esta bien.

mi materia se basa en esos temas, los problemas en México,, la globalización, etc.

y siempre es lo mismo, que los gobiernos panistas y del pri son unos corruptos, y el PRD? acaso es diferente,

le dije eso al maestro y uyyy, se la agarro contra mi, que si queremos seguir siendo unos mediocres que no protestan, y yo le dije, pero maestro, hay formas de protestar, y bueno, dijo que mis comentarios no eran coherentes y que ese es el problema que han causado los medios de comunicación.

Aquí en mi ciudad hubo un problema con unos estudiantes, que hicieron una protesta y mataron a 2 alumnos, no se si hayan escuchado del caso Ayotzinapa aqui en Chilpancingo, pero en fin, ese día iba a pasar una catastrofe a causa de estos chavos que iban a hacer, nose que en la gasolineria , y si un empleado de ahi mismo no lo hubiera impedido iba a ser una explocion fatal aqui en chilpancingo, ósea ese empleado fallecio debido a estas quemaduras,

y yo le dije al profesor, acaso eso estuvo bien, esas no son maneras, y me responde- y haber , como sabes que en verdad paso eso? los medios mienten y editan la info, y yo le dije y como puedo saber si en verdad fue asi?

jajaja ya me tiene hasta la madre, por eso ya no opinare nada, porque es un terco de mierd....

y si le sigo me va a reprobar :p

yo no soy ni perredista , ni priista ni nada, pero por favor, que ya dejen ese tema, ningun gobierno va a cambiar reallmente nuestro pais, lamentablemente asi es, pero que podemos hacer? esperar a que llegue alguien y nos quite lo jodidos sin tener que hacer nada?

yo digo que el que sabe trabajar no la pasara mal, nadie cuidara de nuestro bienestar , más que nosotros . bueno esa es mi opinión

espero sus respuestas y ataque de pejistas bienvenidos :p

Comments

Sign In or Register to comment.