estoy deprimido....?

alguien puede contarme chistes? =D

se lo agradeceria mucho =)

Saludos

Update:

Gracias a todos por los chistes!! =)

Comments

  • oLammmmmm jajajajajaja

    arriba ese animo....aver chistes jajajajajaja

    aver aki va uno

    habian dos abuelitos que kerian hacer el amor....entonces el abuelito le dijo a la viejita: - ¿Donde kieres que te haga el amor?-

    la viejita respondio: no se dame opciones-

    el viejito le dijo:- en el sillon, en la cama, en la cocina, o en la bañera?

    la viejita respondio: - en el suelo mejor-

    pero para que kieres en el suelo?

    la viejita dijo:- para sentir algo duro-

    jajajajajajajajajajajajajaja

    riete

    jajajajajaja

    otro

    habia una vez un pollito que respiraba por el potito un dia se sento y se murio....XD jajajajajjjjj

    chauuuu espero que te haya servido jajajajajaa

  • te voy a contar un chiste pero si realmente quieres salir de la depresion enviame un mail pidiendo ayuda

    ¿que le dise una palmera al sol?

    calientame los cocos

  • no es lo mismo huevos de arana que araname los huevos. suerte.

  • ¿Qué le dijo el tarzán al ratón:

    Tan chiquito y con bigotes.

    ¿Y el ratón al tarzán?

    Tan grandote y con pañales.

    no estes triston!!que la vida es una sola!!y todo menos la muerte tiene solucion!!ánimos!!!

  • no se por que esta deprimido pero la vida es muy chevere, escucha canciones que te traigan muy pero muy buenos recuerdos

    ami por ejemplo cuando escucho vallenato antiguo me pone muy triste pero cuando escucho salsa y me acuerdo cuando conoci a la persona que daban tanta alegria por ejemplo cuando aprendi a bailar que era con un salsomano de primera esa es la mejor terapia escuchar lo que le agrada y sabe que un chiste es una buena terapia

  • aunque no merezca los 2 pts.

    hahaha!! tambien estoy aburrida, que gracioso !

    estaban dos locos en un patio, se acerca el medico a la puerta de su oficina que esta frente al patioy los llama y kles dice :

    ustedes 2 vengan ! los locos entusiasmados van, y el medico les pide que aseen su oficina, les dijo: la limpian bien, y les saco para beber algo

    los locos entran a la oficina, el medico los deja limpiando...

    al volver el medico encuentra a uno de los locos, agarrado de la lampara que esta en el techo y le dice baja ! que haces alli ? -- el loco le contesta soy la lampara que no ves!

    el medico le dice baja de alli vamos a tomar algo, y al salir el otro loco que estaba con una escoba sale junto a ellos, y el medico le dice, y tu por que nos sigues ? continua barriendo, y el loco contesta: que acaso estas ciego , como quieres que siga barriendo si te llevas la lampara !

    ha! ha! ha!

    si te ries bien, y si no haha!! riete de lo estupido que es

    salu2 !

  • Aunque sea algo malo...

    Dos cazadores van por el bosque y uno de ellos de pronto se desploma y parece que ya no respira.

    El otro llama por teléfono al número de emergencias y pregunta:

    --Mi amigo está muerto, ¿qué debo hacer?

    --Tranquilo, --le responde el hombre al otro lado de la línea--. Primero tenemos que saber con seguridad si está muerto.

    Se produce un silencio. Y luego se escucha un tiro.

    El cazador vuelve a tomar el teléfono móvil:

    --Muy bien, ya está, ¿y ahora?

    amigo, no te derpimas!!! jeje

  • Por que tenemos que ir al baño?

    Para no explotar en la nada...

    Por que tenemos que deprimirnos?

    Por que si no nos ponemos tristes, entonces como las niñas nos van a perdonar...

  • La vida es linda sonrie

  • cual es la verdura que le habla a los pollos?

    el apiopiopiopio

Sign In or Register to comment.