¿como convenzo a mi mama para que me cambie de colegio?

es que quiero cambiarme de colegio y estoy en decimo - pero aya me exigen que tengo que repetir decimo

Comments

• ?Porque quieres cambiarte de colegio? Es realmente necesario para ti? es solo para no abandonar amistades? Piensa exactamente la razon del porque quieres cambiarte, si es por amigos, no deberias preocuparte, con la tecnologia del internet, siempre es posible platicar con los amigos a diario. los compañeros nuevos seran los Amigos futuros, por el simple hecho de pertenecer a un grupo e iniciar relaciones de tipo escolar, ya es facil trabajar en la amistad, Ademas si piensas en las razones ke tuvo tu Madre para cambiarte, seguramente son de verdadero peso, ponte en su lugar un momento, tal vez para ella seria mas complicado o mas caro el ke te cambiara a donde tu deseas, Si la amas, comprendela. Bien dice la frase "madre solo hay una" Amigos loshay en todas partes.

• mira las mamas siempre quien q tu estés feliz, asique solo dile q no te sientes a gusto en ese colegio y q te sentirías mejor, si te cambias.

• Dile que no te sientes a gustó que te sientes mal, que en lugar de ir con gusto, te deprimes, que te ven feo que no sabes que hacer inventale un choro que diga pobre de mi hijo.

O dile que ya no puedes mas sobrellevarlo.

• En dónde allá? Y pues dale argumentos que la educación es lo más importante, etc.

Sign In or Register to comment.