es urgente regalo 10 ptos?

hola

quisiera saber que probabilidades hay de que mi polola quede embarazadasu ultimo periodo le bajo el 20 de diciembre, toma pastillas hace 4 meses el 3 y 4 tuvimos relaciones sin proteccion y acabe adentro (el 3 fue la ultima vez ke tomo la pastilla i fue komo 2 hrs despues de lo ke debia), debido a un viaje desde el 3 de enero que no las toma porque no las trajo, el 8 acabe tres veces dentro de ella su ciclo dura 28 dias, y el dia 3 era su dia 14 del ciclo .. ayuda .. le deberia bajar nuevamente el 17 pero como entenderan la incertidumbre es mucha ... cualquier orientacion es agradecida

Detalles adicionales

hace días tiene unas puntaditas en la parte baja del vientre

ayer le bajo alo similar a la regla, pero supuestamente deberiaa haberle bajado el 17 de enero :S

Update:

aclaro ayer le empezo a bajar algo similar a la regla, hoy dia a sido bn pokito lo que le a salido, y supuestamente deberia llegarle el 17 .. puede ser o no? y si se hacer una prueba cuand deberia ser?

Comments

• Eso que le esta bajando no es la regla, es un bebito o bebit acomodandose, yo calculo 95% de embarazo

• ....creo que ya no hay mas que cantar canciones de cuna..!!!

me alegro por ustedes..!!

besitosssss y felicitaciones

• Si es regular y tiene un ciclo de 28 días debería venir su regla el 16 o 17 de enero, tendrán que esperar hasta ése día para poder hacer un test casero. Es probable que haya quedado embarazada ya que tuvieron relaciones el 3 y 4 de enero, que eran los días más fértiles del ciclo. Y no quiero espantarte, pero las puntaditas y el manchado se presentan a veces cuando hay embarazo y debido a la implantación en el endometrio. Consejo: si no quieren embarazarse: CUIDENSE!!

• mmm si mancha poquito y marron deberia consultar un medico y no tomar mas pastillas hasta confirmarlo. Las pastillas anticonceptivas no son para que acaben dentro, sino para mas seguridad, y complementar con preservativo u otro metodo, el acabar dentro no se recomienda en ningun caso.

• Realmente no logro comprender porque si no quieren un embarazo NO SE CUIDAN!!!!!!!!!!!!! que irresponsabilidad de ambos, muy seguramente tu novia está embarazada y eso que parceriera ser menstruación es "el óvulo fecundado o mórula anidado ya en el útero" es decir que el producto ya fecundado se posiciona en el útero para empezar a crecer.

Que se haga una prueba de embarazo de farmacia o si quieren ser más certeros con un análisis de sangre.

Pero es mucho muy probable que si esté embarazada...

Atenganse a las consecuencias.

• Pues como deberas saber es muy probable q haya quedado embarazada . No vas a poder saberlo hasta el dia q se supone q le baje la menstruacion . Ya q los sintomas pre-menstruales se suelen confundir con el embarazo. De todos modos te dejo esto para q lo leas y estes un poco mas pendiente a ella y si tiene varios de esos sintomas , pues no me queda mas q felicitarte y desearte lo mejor con ese nuevo ser q viene para alegrarte la vida. Cuidate mucho.

• los riesgos son muchos, lo ideal seria que se haga un test de los que se compran en la farmacia, el dia 15 o 16 se lo podria hacer

fijate tambien si tiene los pechos mas duros o si le duelen

ese es un sintoma claro ademas de la somnolencia o exeso de saliva.

espero poder ayudarte

• no tienen remedio

k se haga la prueba y para la proxima cuidense

• Pues si lo hizo el dia 14 del ciclo, probablemente este embarazada.. lo mejor es que se haga una prueba ya.

Sign In or Register to comment.