¿Acostumbras a coleccionar objetos?

Yo lo que hago es coleccionar juguetes extraños o cualquier cosa porque pienso estúpidamente que en el futuro van a aumentar de valor jaja. ¿Tú de qué tienes colección?

Saludos!

Comments

  • Tocas un tema algo delicado, del cual todavía hay heridas que no sanan.

    Yo era de los que coleccionaba tontería y media, en especial los miles de recuerdos en la escuela, ya sabes, los recaditos, los tickets de funciones o eventos especiales donde la pasé bien, etc., pero me di cuenta de que las guardaba de forma poco sana, esto es, día a día rememorando sucesos que ya había vivido y no tenía porque recordar a cada rato. Por eso (después de toda una larga historia al respecto) decidí tirar absolutamente todo justo el pasado Sábado.

    Una colección algo sana que tengo es una de películas, en sí no es que las coleccione pero las guardo y las cuido como nada en el mundo. Cuando era niño también coleccioaba juguetes, en especial los que venían en cajitas de Sonric's.

    Un saludo, excelente pregunta!

  • cadaveres de insectos, y discos originales de cualquier fulano

  • No... Antes cuando tenia al rededor de 7 años me acuerdo que mi mamá siempre viajaba a España y traía monedas raras, Jeje, y las guardaba en un cajón. Entonces yo se las quitaba y las coleccionaba, pero no era la gran cosa, es decir yo no me lo planteaba como un pasatiempo. Ahora abandone las búsquedas de monedas las tengo guardadas en una cajita. Y tengo la esperanza de que revalorisen en mucho dinero (?). Jajajajajaja

    Suerte

  • no, nada

  • colecciono tomos de manga

    en especial de naruto,elfen lied,btx y saint seiya

    y tambien las cartas de YUGIOH (algunas son muy preciadas por los coleccionistas y darian mucho por ellas)

  • Ferrocarriles a escala y Brasieres

  • Uy...

    ahora no tanto...

    De lo último que coleccionaba eran las botellas de Coca Cola chiquititas de vidrio... un montón tenía por toda la habitación...

    TMB de chico coleccionaba piedras... las más extrañas que encontraba...

    Y ni hablar de las figuritas de pokemón que venían en los chocolates...XD...

  • mmmmmmmmmmmmm kolecciono pelis y cd ke kemo yo sola siiiiiii

  • Colecciono monedas y billetes viejos, las antiguedades me gustan mucho, la otra vez revisando mi casa encontre un comics de 1950 y lo tengo guardado, boltellas raras tambien, encontre en cerca del basural una botella de ginebra hecha de barro

  • yo coleccionaba talones de boleto del cine XD jajaja asi me podia fijar las fechas en las ke miraba peliculas... dije coleccionaba porke ya van como 2años ke no eh ido al cine.. la ultima ke fui a ver era la de nacho libre =P

Sign In or Register to comment.