¿QUE OPINAS DE MISTURA?

Todo los detalles desde la inmesa cola que se forma para acceder hasta los platos y el evento en si.

Comments

• MISTURA es la feria grastronómica más expectacular que puedan imaginar. Fui el viernes con mi familia y probamos comidas de diversas regiones del Perú: tacacho de la selva, chicharrones de ancash, anticuchos y picarones limeños y etc, etc.. Por supuesto que tambén hubo pisco (puro y pisco sour).

Tuve que hacer fila una hora y media para compar boletos, pero otros hicieron màs de 2 horas. Lamentablemente había mucho revendedor. Varios amigos no consiguieron entrada.

El Parque de Lima ya quedó chico. No caben más de 30,000 cada día. El próximo año tendrán que buscar otro lugar. De todos modos la organización estuvo mejor. En algunos puestos había que esperar mucho pero en otros no tanto. Era cuestión de escoger y tener paciencia. Ojalá le den más espacio a la cocina rústica (pachamanca, juanes).

Los extranjeros con los que conversé estaban encantados!! Los que no son del Perú tomen nota: todos los años tendremos esta feria en setiembre. Es buena época para viajar.

• MISTURA ES LA VOZ (HHH)

eres peruanO? :O

pues yo no fui a mistura u_U

lo vi por Tv D:

y es geniaL !!

porque hay comidas de todas las regiiOnes hasta de otros paises tamBn creO xDD

pero es genial

xqe hay cantidad de comida para provar *-*

Sign In or Register to comment.