¿Que tal es avianca? voy a hacer un viaje detro de poco?

hola, dentro de unos días voy a viajar con avianca es mi primera vez es un vuelo bastante largo de españa a Columbia y de Columbia a ecuador. voy con mi hermana y mis padres ttambiéncon mi perrita.

lo que qqueríasaber es si es ccómodoseguro y que tal es la comida y si ttienesus propias televisiones o una compartida ssegunque e buscado es una por cada asiento pero kqueriaestar segura . GRACIAS DE ANTEMANO

Comments

• Con Avianca viajas seguro, tiene muy buen sisitema de mantenimiento de aviones. Casi todas las aerolineas de sudamerica envian sus aviones a los talleres de Avianca. Por ese lado no debes temer.

En cuanto al servicio a bordo, en el vuelo de Madrid a Bogotá o Medellín, viajarás en un airbus 330 que tiene pantallas individuales. Te serviran dos comidas durante el vuelo, a elegir entre algun tipo de carne y pasta. Tambien dejan aperitivos y bebidas en la cocina central para que tomes lo que desees durante el trayecto. En el vuelo hacia Ecuador, subiras a un airbus 319 o 320 que no tiene pantallas individuales y sirven solo un refrigerio, pero es un vuelo muchisimo mas corto.

• Hola.

No soy Colombiano, pero tengo experiencia viajando con Avianca, es una aerolínea responsable y confiable. Precisamente viajaré con Avianca en unas semanas. Con respecto a tu vuelo es largo, pero Avianca es una aerolínea moderna y responsable.Los vuelos que abordé (Venezuela-Colombia), (Panamá-Colombia) (Bogotá-Cartagena) son vuelos cortos y me dieron refrigerios y bebida. Los televisores (en la mayoría de los casos, no todos porque viajé con Copa Airlines de Cancún a San José de Costa Rica y se encontraba una pantalla en mi asiento) son en vuelos largos, en tu caso se puede encontrar una pantalla en tu asiento.

• Bueno yo he viajado de mexico a costa rica y de costa rica a peru y de mexico a peru directo y la verdad me parece una linea aerea muy buena es economica segura para ciertos vuelos ay pantallas individuales donde tu eliges lo que quieres ver y en otros vuelos bueno es como siempre la misma pelicula para todos es buena la comida y muy buena la atencion te la recomiendo ampliamente

• pues a mi me parecio muy bueno ya que los aviones y todo es de muy buena calidad y cumplen con los horarios.

pero el año pasado avianca nos perdio maletas que llegaron a otro destino y las pudimos tener hasta dentro de 5 dias y tuvimos que pagar mas para tenerlas de vuelta. Pero esto pasa pocas veces.

ayudame con un like

http://www.facebook.com/pages/Me-gusta-crepusculo-...

Sign In or Register to comment.