¿Ayuda para una trama de amor?

Hola necesito gente con imaginación, alguna trama de amor prohibido?

Ya saben un hombre y una mujer que se enamoran pero no pueden estar juntos....

Comments

  • Hola muuuy interesante tu propuesta! yo hace años hice un trabajo de literatura para la secundaria. hice un relato de realismo magico sobre un hombre que por un accidente estando ebrio se transporta en el tiempo (o no, nunca explique si realmente sucedio o era una fantasia) conoce las costumbres, moral, y estilo de vida de la gente de los años 1920. En la trama la primera persona que lo socorre es Lisa una amable enfermera de la cual se enamora. Pero luego el personaje principal (me olvide el nombre) vuelve a su vida cotidiana sin poder concretar su amor correspondido. Obviamente este relato estaba bien trabajado, mis profesores lo llevaron a una expo y gano una mencion a la trama mas original! espero te ayude en algo. Saludos!

  • Mm ella es un Angel y el un Demonio , se conocen en el mundo humano, mientras hacian algun tipo de mision, ambos no saben lo que son.. es decir. ella no sabia que el era demonio y el que ella era un angel, se ponen de acuerdo para volverse a ver. Se dan cuenta de lo que son (tu le pones el rollo extra) , Dios castiga al angel . El señor Demonio(diablo, satan, como lo quieras llamar), castiga al demonio. Porque se enteraron.. blablabla.

    Otro tipo seria, son 3 mejores amigos, 2 hombres 1 mujer, Hombre1(X) esta enamorado de la mujer y ambos se declaran pero prefieren tener su relacion en secreto para que Hombre2(Y) no se entere y no se interrumpa la amistad. despues Hombre 2 empieza a sentir amor por mujer y se lo cuenta a su amigo H1(X) de allí le puedes avanzar. jiji losiento sino te fui de mucha ayuda xD

Sign In or Register to comment.