¿Porque mi hija me pide que tengamos sexo?

Tengo 32 y ella 14 porque lo ara, PD: es hija unika

Comments

• Eso tiene que ver con que su Complejo de Edipo no esta bien resuelto aún y tiene esos sentimientos que cree que son de amor hacia vos, su padre, pero en realidad ella tiene q poder entender qué es el incesto y cambiar de objeto de amor, a uno que no sea su familia!!!!

si ella no se enamora de un chico como debería hacerlo ya a su edad, se ENFERMARÁ, NO TENDRÁ UNA VIDA NORMAL!!!

llevala a un psicólogo/ psiquiatra YA!!!

y tu también deberías ir, porque esto te gusta evidentemente....

• NO ES NORMAL , LLEVALA CON UN PSIQUIATRA PERO BUENO Y CON UNA SEXOLOGA PARA QUE LA ORIENTE BIEN

• ALERTA ROJA. Eso es para preocupate, habla con ella, ya no esta tan chiquita para no saber que el sexo es de parejas, ahi hay algo que no esta bien,

habla directamente con ella y explicale a su nivel.

de verdad, preocupate,

suerte.

• harías INCESTO mejor no lo hagas llebala a un psikolo es lo mejor !!

• que clase de educación recibe esa niña que tiene esos pensamientos yo observaría muy de cerca sus amistades

• pues puede qu este confundida

esto se puede dar por diferentes casualidades por asi decirlo

puede que este muy confundia, puede que lo diga por que piensa que esta enamorada de ti

como ya te dijeron que alomejor le contaron y le da curiosidad

mas que nada tienes que tratar de hablar con ella suavemente no le vayas a reprender porque menos te diria la razon por la que quiere hacerlo

tambien dile que se cuide que no lo vaya hacer con alguna persona nadamas por hacerlo que eso puede traer muchos trastiempos en su vida

y mas que nada trata de ser comprensivo con ella por que tiene una razon para querer hacer eso

no se tu pero mas que nada tienes que pensar en las repercusiones

• O.o??? eso no es normal es tu hija respetala y llevala a un psicologo o hablalo con su mamà

AYUDA!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• Tienes que buscar un terapeuta para ella y para ti y por lo que cuentas de tu hija seguramente eres divorciado y viven solos y por eso es que te pide que tengan sexo es es un desajuste mental seguramente tiene algún trauma en contra de tu esposa o algo así pero te aconsejo que no estés solo con tu hija busca la compañía de una o un hermano por que es fácil que te llegue a convencer y como dicen el diablo nunca se duerme busca ayuda en este caso tan grave de tu hija.

Sign In or Register to comment.