¿AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!?

Hola.

bueno, hace 1 año y dos meses exactamente tengo un novio..

tuvimos muchos altos y bajos durante este año pero yo lo amo muchisimo y entonces NO LO QUISE DEJAR, supongo que el a mi me quiere tambien porque el tampoco me qiso dejar, sino lo haria.

Resulta que entre nosotros pasaron cosas feas que fueron desgastando la relacion, ya se que todos me van a decir que lo deje y todo lo demas, ya tuvimos discuciones feas, donde ambos nos agredimos y nos lastimamos, y el ya estuvo con otra mujer. Yo lo perdone,pero no me olvide, y siempre le estoy hechando en cara eso.. :S. me siento de verdad muy mal,porque no se lo que hacer, lo amo muuuuchisimo, cmo nunca ame a nadie.

pero ultimamente, solo me critica, salio sin avisarme nada el otro dia, si bien estaabamos peleados no me dijo nada, salio y fue a festejar que gano su cuadro y volvio re tarde a la casa.

yo TENGO MIS DEFECTOS, no los niego pero me molesta la manera como me trata.

ayer mismo ibamos caminando, y venia un ex por la otra vereda con un amigo de l, y el me dijo mira fulano y yo no me di cuenta de quien me hablaba, no identiifique la persona entoncesss el se enojo porque penso que estaba mirando a mi ex, y me dijo que si le pasara eso a el, el pensaria que yo soy una perra. y en realidad DE VERDAD no habia visto a NADIE.

cuando hacemos el amor y eso, estamos bien, sino estamos mal, siempre me esta apuntando un defecto.

estoy cansada, yo se que tengo los mios y que lo ofendo. pero no le digo mongolico, ni retardado, ni idiota.

necesito que me ayuden, alguna opinion, pero que n ome critiquen. YA ESTOY CANSADA.

no tengo amigas, ni nadie con quien hablar.

Comments

  • Nunca dejes que un hombre te pase por arriba, ni te haga sentir menos de lo que sos! Lo más importante, es que te respetes siempre. Tanto vos, COMO LAS DEMÁS PERSONAS para con vos. Un consejo? Planteale la situación, si él ya se equivocó y bastante mal (que le hayas perdonado una infidelidad)... está en desventaja con vos y no tendría que reprocharte nada. Hablalo, sino pegale una patada en el culo!!!!

  • nota:

    aquí t dejo mi m-s-n

    consejero_de_coro@

    hot

    soy buen consejero

    si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

    todo las amigas q m quieran agregar

    para recibir algun concejo

    estoy a la orden siempre

    pueden confiar en mi, lo q hablemos entre nosotros queda, soy una tumba y me gusta guardar secretos

Sign In or Register to comment.