mis respuestas ?

como puedo ver cuales han sido mis mejores respuestas no cuantas si no cuales

Comments

  • -Entra a tu perfil:

    Aquí:

    http://espanol.answers.yahoo.com/my/my

    O dando click en tu avatar, que está a en el lado izquierdo si estás en una categoría, o en inicio respuestas, o al derecho si estás en una pregunta...

    -Abajo de tu avatar, tu puntuación total, hay un cuadro verde con 4 (o 3) pestañas, que dicen:

    Mis Respuestas/Mis Preguntas/Mis Preguntas Favoritas/Mi lista de seguimiento (Esta puede que no salga)

    Le das click en la pestaña que dice "Mis respuestas", y abajo le das click en las letras azules que dicen

    "Más (Número de respuestas tuyas) >"

    Ahí verás tus respuestas...

    -Para ver tus mejores respuestas, simplemente, en esa misma pantalla, abajo de las pestañas, está escrito

    "Ver por: Todas las respuestas | Las mejores respuestas"

    Le das click en donde dice "Las mejores respuestas", y listo, verás tus mejores respuestas...

    Las mejores respuestas están, en la lista anterior, diferenciadas de las demás por que dicen "La mejor respuesta" en letras anaranjadas...

    Saludos

  • VIVA CUBA VIVA VENEZUELA VIVA ALEMANIA VIVA COLOMBIA VIVA SUECIA VIVA FRANCIA VIVA PERU VIVA CHINA VIVA CHILE NO VIVA ARGENTINA NO VIVA PORTUGAL NO VIVA BRASIL NO VIVA NUEVA ZELANDA

  • hola

    en tu perfil

  • En tu perfil, en el recuadro donde dice :MIS RESPUESTAS, hay una categoría al lado de esta que dice LAS MEJORES RESPUESTAS.

    Ahí te las ponen todas.

    Suerte!!!

  • le pones en mi perfil y despues a mis respuestas y alli te pone en naranja a un lado de las preguntas que haz

    respondido si te escojieron como mejor respuesta

Sign In or Register to comment.