¿que ago para no sentir hambre?

hola aveces ami me da demaciada hambre pero siento yo que aveces me paso y consumo mas de lo devido gracias

Comments

  • toma un desayuno con mucha fibra y proteinas

    cero grasa de la mala como la grasa tran

    este desayuno la toman mis dos hijas y no les da hambre hasta las 2pm.

    antes si , pero nos aconsejaron sto.. y bueno una de ellas a las 11 come una fruta xq . es bueno, pero no xq se muera de hambre.

    lo come xq le dijeron q debe..pero con ste desayuno no da hambre hasta las 2pm

    2 tzas de avena con leche y quinoa+ azucar al gusto ( proteina + fibra cero grasa)

    1 plato de alguna fruta q desees x decir piña

    dos tostadas integrales con jamon o aceitunas

    como vez: cero grasa trans. llena mucho y no engorda

    y lo de bueno q no t aconsejan comer pankekes con miel o huevos con chorizo o cosas asi.

    si t da mucha hambre coje una compota d frutas y lo licuas con abundante agua y en vez de tomar un vaso tomas 3 vasos de jugo veraz q sacia el hambre hasta la hora del almuerzo, pero debes almorzarbien para no star picando entre horas.

    tb pueds engañar al estomago con cubos de keso o gelatina light

    o sera q no comes como es debido? y mas aun si stas en la adolescencia el cuerpo rekiere mas nutrientes+energias. x el desarrollo

    no atrofies tu desarrrollo eh.

  • laavate los dientes a kada rato

    ya q la pasta ase q se t kite el ambre

    y apartee si no t puedes resistir el sabor a mnta araa q no puedas comer nada

    por sabra a feo

  • Toma mucha agua hasta 2 litros!!te va a dar una falsa sensacion de que estas lleno.

  • primero no saltes el desayuno segundo consume mas proteína en tus comidas ..si esto no ayuda cuando tengas ambre solo comete una manzana eso ara ke te sientas llena o te verde ho y si de algo te sirve el hambre solo dura 20 minutos después ya se te pasa suerte:)

  • Ve a un nutricionista

  • Según estudios de la BBC la ingesta de alimentos proteicos en las comidas hace que el cuerpo tarde mucho más en tener hambre, es decir, consume en las comidas huevos, atún, pollo, pavo, champiñones, pescado y alimentos en general que contengan grandes dosis de proteinas, a parte de saciar tu hambre te ayudarán a adelgazar.

    Nota: Para que la tortilla francesa no se convierta en el enemigo de los michelines (Pués las yemas tienen mucha grasa) hazte las tortillas con 3 claras y 1 sola yema.

  • Mmm mira si tienes hambre pues come! Pero algunos tips para no comer de mas, ya ves que todos comemos 20 minutos de mas, pues antes de comer, toma agua, esto ocasionara que tu estomago se llene un poco mas y ya no ingieras tanta comida, mastica despacio y con calma, sírvete pequeñas raciones de comida, tambien puedes comer comer algo de fruta como unas dos horas antes de la comida principal.

    Pero ten cuidado no vayas a caer en un trastorno alimenticio, okis

  • Ponte a hacer algo

    Como a recoger, hacer tareas, u otras cosas

    así yo ya no sentí hambre :)

Sign In or Register to comment.