¿Petrificar mujeres es normal?

Desde hace un tiempo a esta parte, me he dado cuenta de que encuentro atractiva la petrificación en mujeres (ver cómo se convierten en piedra, ya sea en animes, en películas o en fotos manipuladas). De hecho, he creado (ayer) una comunidad para gente con mis mismos gustos ( http://petrificationlovers.mforos.com/ ), pero ése no es el tema.

Mi pregunta es si mi parafilia es normal, si soy el único que la tiene, y si existe forma de "curarme de ella".

Tengo un éxito normal con las mujeres, y aún no ha interferido en mi vida normal, pero temo que lo haga. Por otro lado, nadie de mi entorno conoce esta "afición" mía.

En otras ocasiones, me han recomendado que me dedique a la escultura, o que lo que me debe gustar de verdad es la debilidad de las mujeres una vez petrificadas.

Intentad no hacer una copia de cualquier sitio, he leído todo lo que hay en Internet sobre el tema, quiero opiniones personales.

Espero vuestros consejos.

Comments

  • Estas enfermoooo ... ese Fetichismo tuyo, es bien extraño, y si creo que te debas abocar a la escultura, sobre todo en la de cera ... y saciarte alli, antes de que le causes daño a alguna mujer. Controlate ok !!

  • No entiendo que tiene de malo. Todo el mundo fantasea con algo. Mientras no dañes a nadie, lo dicho, no se que tiene de malo.

  • Quizás te has forjado desde la infancia una visión tan idealizada de la mujer que ninguna de carne y hueso te parece adecuada. La transformación de la mujer en estatua significa para ti que se purifica y alcanza un estado superior. Ahora sí es digna de tu admiración.

    No creo que sea normal, pero tampoco me parecen normales otras afinidades sexuales que nos obligan a considerar normales... ya me entiendes.

    Saludos.

  • Eres otaku verdad??? se nota....

  • Tan normal como kerer enterrarlas en el patio de tu casa para ke crescan melones, amigo. No te preocupes.

  • hola como tu bien pones no eres el único que deja a las mujeres petrificadas sinceramente que hay alguna gente que se merece un busto,quiero decirte que yo mas de una vez me quedado de piedra de ver y oír lo que hay en esta vida bueno y malo por supuesto.

    si tienes talento para la escultura me imagino que ya habrás practicado con la familia y si es ese tu supuesto deberías mostrar tu obra para poder dar una critica positiva o nefasta de tu talento.

    así que podrías mostrarnos tu busto.

  • lo que tu tienes es petrofilia te exitas a ver estatuas de mujeres no es que sea se petrifiquen pero mientras sea escultura te exita

    es un caso muy poco comun en las personas pero no te apresures no es malo asi es como ucho escultores logran una obra maestra :P

  • la vdd ke suena un poko raro y tetrico pero en gustos se rompe el genero jajajajjaja

    yo pienso ke si es solo fantasia y en cierta medida realizable y la chika en este caso esta dispuesta a complacerte esta bien

    solo habria ke kuidar ke no sea algo peligroso o ke dañe la salud tanto de la chika komo la tuya

    la idea de escultura es buenisima yo he hecho figuras o esculturas en barro o arcilla komo kieras llamarlo y es genial!!!!!!!!!

    jajajjajajaa no he hecho solo gatos peces jarros y demas sino ke uno ke otro gustillo exentriko jajajajja pero solo por hacer ( creo no estar loka ) jajajja lo hago por amor al arte!!!

    en cuanto a curarla pues la vdd mientras no dañes a nadie no interfiera con tu vida pues no se ke hay ke curar??

    eso siiiiiiiiiiiiii no seas obsesivo ni ansioso por encontrar kosas raras !!

    relajate hombre ke hay chikos ke les gustan los pies o la lenceria y demas

  • CLARO QUE E SNORMAL ES MAS.... DEBERIAS HACERLO CON TU ABUELA PARA PRACTICAR Y DESPUES CON TU MADRE...

  • me pregunto yo, si es una afinidad sexual es extraño, o sea... no es como que fantasees con eso, te gusta la imagen??

    pues, nunca me lo habia imaginado, pero ver a alguien convertirse en piedra debe ser algo muy extraño y bello a la vez (segun mi punto de vista de lo bello)

    creer que es bello no tiene nada de malo

    en lo personal tengo una "fijacion" con los arboles, puedo pasar horas caminando en busqueda de un arbol para observarlo. no es que tenga fantasias sexuales con un arbol, es solo que aprecio la belleza de las estructuras naturales :)

    como lei en un post, puedes querer ver a una mujer asi, por algo, kzias te gusta su debilidad, tu vida sobre la de ella, pero no c... creo que no tiene nada de malo

    y con respecto a los burlones esos que dicen que seria lo mismo que enterrar a alguien en tu patio... no, no es lo mismo.

    o sea, si entierras a alguien en tu patio, eres asesino, si crees que algo es simplemente bello y no haces mal con eso, es solo eso

Sign In or Register to comment.