Mi esposa se paso o no?

Soy un hombre casado que tengo una duda... Ayer Sabado mi esposo se fue a una despedida de soltera de una companera de trabajo...lo que esta bien.... LLego a la casa como a las 3am y estaba bien caliente....me desperto y me hecho un incomparable sexo oral... Le pregunte porque estaba asi y me dijo que la fiesta estuvo super bien y los strippers eran hermosos y atrevidos... Ahora en la manana cuando me desperte fue hacer el cafe y mire su bolsa y la camara digital afuera...no se porque tuve la curiosidad de prender la camara... me quede super sorpreendido con las fotos que mire... casi todas las mujeres tocando a los strippers y algunas tenian sus penes duros en las manos y algunas estaban besando con crema... no encontre ninguna foto de mi esposa asi, pero no se porque ella estaba sacando las fotos pero mire una de las varias fotos donde la mano parece de mi esposo sobre la tanga de uno de los strippers...muchas amigos son casadas y madres... estoy con mucha duda sobre mi esposa...

Comments

  • ni ped0 compa si se paso o no solo ella lo sabe,no crees? y ya de que te sirve estarte atormentando con eso,al fin ya paso,y no va a poder deshacer lo hecho

  • CREO QUE EL COMPORTAMIENTO DE TU ESPOSA FUE NORMAL,LO MEJOR ES QUE LLEGO A TU CASA Y LO HIZO CONTIGO NO CREES?ESO HABLA BIEN DE TU ESPOSA,Y TEN EN CUENTA QUE LAS MUJERES COMO LOS HOMBRES SE EXITAN VISUALMENTE CON CUERPOS BELLOS,LO ÚNICO MALO SERIA QUE LE GUSTARA DEMACIADO Y CAYERA EN VISITAR FRECUENTEMENTE SITIOS DE ESE TIPO Y UNA COSA LLEVA A LA OTRA ESO ES SEGURA ,CUIDALA QUIERELA Y HABLEN A CERCA DE ESO, NO CREO QUE SEA MALO EXITARSE VIENDO CUERPOS BELLOS, SALUDOS

  • calmate que solo se calentoooooooooo y ya!

    lo importante es que se saco esa calentura contigo no?

    relax

  • Tu esposa se excitó muchísimo con el show de los strippers. No cabe ninguna duda. Si eso es condenable? Para nada, aunque no quita que te pueda dar rabia (sobretodo por las fotos). Imaginate que si vos vieras un show similar con mujeres, lo más lógico es que te excites. Ahora ya es otra cosa el tema de las manos, si le agarró el pitulín a alguno de los muchachos, si se enfiestó con alguno de ellos, dificilmente lo vayas a saber algún dia. Y eso sí que es horrible. Tené en cuenta que esos tipos si le gusta alguna de las minas no van a dudar en hacer un servicio gratuito. Suena feo no? Existirán raras excepciones; pero tené en cuenta como somos generalmente los hombres. Otra cosa no te olvides que el hecho de que una mujer sea madre, casada, etc..., no hace que sea de madera. No es garantía de nada. Rogá que sea todo algo que quedó en la fantasía y que concretó con vos (lo cual es probable, sino hubiese vuelto satisfecha y no te hubiese practicado sexo oral, aunque todo es relativo). Y por último es esposa o esposo? Digo por como aparece en tu redacción...

  • mejor no te digo nada.. no te quiero meter ideas ala cabeza...

  • La verdad q si es algo q hacen las mujeres es deplorable, si lo hace un hombre no, entiende q eso suele pasar en las despedidas, no puedes comprobar nada inapropiado de parte de ella, creo q para ustedes fue algo bueno, en especial para tí, a veces es necesario que la pareja se oxigene, q salga de la rutina, no creo q con eso te haya faltado el respeto.

  • RELAJATE ! DEJA QUE SE DIVIERTA TU TAMBIIEN LO HAS HECHO, ELLA NO HIZO NADA MALO. . . . EN CAMBIO TU.. . QUIEN SABE. "! ELLA NO SE PASO, UNICAMENTE SE DIVIERTIO, Y TU SALISTE GANANDO, O NO ?

  • En los bares con strippers se hacen esos shows para que las mujeres toquen y se enloquezcan un rato.... Pero lo que decís, si "se pasó", puede que haya tocado un poco a los strippers, pero nada más. Sino no hubiera vuelto toda hot no? Si se hubiera sacado las ganas dentro del bar.

    Y si todavía te quedan dudas, tenés que decírselo, pero demostrale que ella puede confiarte lo que pasó (o sea, mostrate abierto), porque capaz si vos te mostrás agresivo o con miedo, ella no va a querer contarte por miedo a que te enojes o te pongas mal.

    Además, si vos hubieras sido el que fue a una fiesta con mujeres strippers, hubiera sido lógico que también hubieras estado jugando un rato con ellas, aunque sin llegar a nada, y tu esposa también tendría derecho a saber si pasó algo, no crees?

  • da gracias a dios!!! prefirio llegar a casa y pegarte un polvo no pensar en que clase de marido tiene y porque no se parecen esos stripers a su marido!!!!

    deja de pensar gilipolleces!!!!! ella te quiere.

  • creo que si se paso toda mujer debemos ser respetuosas,las fotos realmente te dicen todo,si asi se prendio un rato que sera si sale mas seguido

    no entiendo alas mujeres porque tienen mas suerte las que se portan mal y q el marido las ama.y ellas son bien canijas.ami en lo personal no me agrada ir a fiestas de esas,parecen locas todas tras de un guey.teniendo a mi marido.solo platica con ella.q pensaria si tu tomas de otras viejas.es lo mismo.en la pareja hay respeto,cuidate y tranquis

Sign In or Register to comment.