como puedo saber si estoy embarazada?????

tengo un problema!!! me han dicho que las mujeres1 antecedente del embarazo es que se resfrian o se enferman y yo nose si el codon mi ultima vez se pico alguien me puede decir algunos de los antecedentes del embarazo k no sea el test quiero saber si estoy embarazada gracias muyy urgenteee xfavor besos

Comments

  • hola mery q tal mira soy enfermera no se cuando fue tu ultimo periodo de mestruacion pero ya q no queres hacerte un tes yo te diria q si dudas yo ya tienes un atraso de varios dias ej,5 o mas dias si empiezes a preocuparte y vballas a un medico y te haga un analisis de sangre q es mas seguro que un tes de embarazo y el q estes resfriada o con malestares no significa q estes embarazada xq los primeros sintomas antes un embarazo son vomitos,mareos,y se oscurecen rapidamente las aureola de tus pezones si tenes algunos de esos sintomas anda ya a un medico y si no bueno quedate tranquila q si mas piensas q puedes llegar a estar embarazada se te podria hacer un embarazo sicologico y ahy si tu periodo hasta se retrasaria ms aun ok asi q si tenes algunos de los sintomas q te dije anda ya al medico ok un beso grande y muha suerte sofia enfermera profesional argentina...chau u

  • Lo más rápido y seguro es que te hagas un test de embarazo. No son caros y, los resultados los obtienes al instante. También tienes la opción de comprar el que se hace solamente en la mañana, con tu primera orina, o bien comprar el que te puede servir para hacértelo a cualquier hora del día.¡¡¡¡suerte!!!!