como puedo saber si estoy embarazada?????

tengo un problema!!! me han dicho que las mujeres1 antecedente del embarazo es que se resfrian o se enferman y yo nose si el codon mi ultima vez se pico alguien me puede decir algunos de los antecedentes del embarazo k no sea el test quiero saber si estoy embarazada gracias muyy urgenteee xfavor besos

Comments

  • hola mery q tal mira soy enfermera no se cuando fue tu ultimo periodo de mestruacion pero ya q no queres hacerte un tes yo te diria q si dudas yo ya tienes un atraso de varios dias ej,5 o mas dias si empiezes a preocuparte y vballas a un medico y te haga un analisis de sangre q es mas seguro que un tes de embarazo y el q estes resfriada o con malestares no significa q estes embarazada xq los primeros sintomas antes un embarazo son vomitos,mareos,y se oscurecen rapidamente las aureola de tus pezones si tenes algunos de esos sintomas anda ya a un medico y si no bueno quedate tranquila q si mas piensas q puedes llegar a estar embarazada se te podria hacer un embarazo sicologico y ahy si tu periodo hasta se retrasaria ms aun ok asi q si tenes algunos de los sintomas q te dije anda ya al medico ok un beso grande y muha suerte sofia enfermera profesional argentina...chau u

  • Lo más rápido y seguro es que te hagas un test de embarazo. No son caros y, los resultados los obtienes al instante. También tienes la opción de comprar el que se hace solamente en la mañana, con tu primera orina, o bien comprar el que te puede servir para hacértelo a cualquier hora del día.¡¡¡¡suerte!!!!

  • Eso es lo primero que oigo!!!! Y pasé por dos embarazos, amiga mía, para saber si estas o no embarazada lo mejor es un test de embarazo o si quieres en las farmacias compras el bote para orina y te lo hacen allí y es más barato que el test que se compra para hacerlo en casa. Pero lo de enfermar o resfriarse..............Te aseguro que no es cierto. Espera a tu próxima regla y después si no te viene el periodo a los 15 días o un poquito antes te lo haces.

    Saludos y suerte!

  • tan facil como comprarte una prueba de embarazo o hacerte un examen de sangre...ah y dan mareos y ascos no resfiados

  • Mejor hazte la prueba de embarazo y así se terminan tus dudas, es mas seguro que andar preguntando los síntomas ya que en cada embarazo los síntomas son diferentes.

    Suerte.

  • la única manera de saber si estás embarazada es, bien haciéndote el test (predictor), o bien haciéndote una analítica de sangre.

    Lo que delata que estás embarazada es una hormona, esa hormona sólo es detectada por esos dos medios.

  • mira si te haces la prueba veras si estas embarasada oh no pero no es muy seguero yo creo que lo mejor y que este segura al 100% es vallas al doctor y que te aga la prueba el mismo

  • mary solo haste la prueba de embarazo .............(p.ie ò gonadotropina corionica humana ),,,,,,,,,,,,,,,,,suerte!!

  • cual es el problema q te hagas un test, no es muy caro asi de sencillo, hazlo y ya !!!!

Sign In or Register to comment.