¿Es hora de cambiar de sicólogo?

Me tenía como amiga en facebook...a mí me pareció bien agregarlo pero me di cuenta que me siento incomoda con esa "cercanía" (puede dejar posts cuando quiere, hacerse autobombo en mi página, etc) Luego, lo eliminé La cuestión clave es que un terapeuta, no un amigo (el me llama a mí "amiga")

No solo eso...levanta la voz en terapia, como si yo lo interpretara mejor así Es una persona mayor, no creo que este acostumbrado a auto examinarse y que piense que tiene que cambiar algo en su practica profesional

Mi pregunta sería básicamente si tiene algún sentido aclarar esto con él o directamente pasar a otra cosa

Update:

Lamentablemente, no era un gracioso que se hizo pasar por el....penoso!

Debería haber una página en Internet donde uno pudiera rankear a los psicologos...algo así como existen páginas donde la gente comenta su experiencia en determinado hotel pero en lugar de hoteles con psicólogos con nombre y apellido, ubicación, etc.

Comments

  • los psicologos no deben agregar a sus pacientes en facebook, es como si le dises el msn, peor aun porque en el face te enteras de todo. Se supone que tu no puedes saber de su vida, y el solo debe saber las cosas que tu cuentas.

    No lo hables, ya mejor cambia de psicologo. Si te pregunta algo, le dices eso

  • Yo, de ti, me cambiaría, sin duda. Esta relación puede hacerte bastante daño.

  • No es que sea hora de cambiar de psicólogo, es que no sé como pudo parecerte buena idea hacer terapia, de ninguna clase, con un "profesional" así. Yo pondría tierra de por medio cuanto antes.

  • ¿Seguro que era tu terapeuta el de facebook y no un simple gracioso?

  • SI not e hace sentir cómoda por supuesto, cuando pasa eso se puede hablar y reencuadrar, porque tal vez no pones los límites que quisieras, y él ha trabajado así y le ha funcionado, pero si lo has hecho y no hace caso creo que lo mejor es cambiarse. Pero si te gusta como trabaja creo que hablarlo bien puede mejorar, pero si también ya es como un pretexto de cambio ni le sigas buscando y cambiate.

  • Hola, evidentemente tenes que cambiar de sicólogo, ya que el no se ubica ni te puede ayudar entonces a ubicarte. Las cosas no se mezclan o son amigos o son paciente y analista.

    Me parece que se lo tenes que decir, siempre las cosas se dicen de frente y después veras si queres seguir con él ya aclarado el panorama o si queres cambiar.

    un beso Elsa

  • Le gustas.

  • si cambiate...

Sign In or Register to comment.