embarazo?!?! píldoras?!?! ayuda PLIS!!!!???

Hola!!! tengo 24 años...pero no mucha experiencia sexual pues he tenido una sola pareja, mi novio, y llevamos menos de un año teniendo relaciones.

estuve tomando pildoras anticonceptivas por varios meses, hasta febrero, pero se me terminaron y no compré durante el mes de marzo.!

Nunca hemos tenido relaciones sin protección, aun cuando tomé pastillas (YAZ) mi ultima menstruacion llego el dia 28 de marzo y tuve relaciones el sabado 5 d abril (el dia 9 del ciclo)

mis ciclos son normalmente de entre 28-30 dias....

aun así soy una persona responsable y tengo un pcoo de preocupacion de que exista algun riesgo de embarazo.... me aconsejan y ayudan?!?!

GRACIAS!!!

Update:

cuando tuvimos relaciones la ultima vez.... fue con proteccion tambien!!!

Comments

  • no creo que quedes embarazda, yo tambien he usado las yamzin y son muy seguras y aunque los doctores dicen que suepuestamente no afectan el organismo y se eliminan rapidamente ( o sea que no "acumulan" ) yo si creo que despues de tomar pastillas no es tan facil quedar embarazada, asi que despreocupate no creo que hayas quedado preñada ya que en mi experiencia puedo decir que son varios meses en los que el cuerpo termina de botar los efectos de las pastillas. Saludos

  • Hola!

    Mi opinión es que vayas al médico o q hagas el test, porque eso no es normal para una chica de tu edad.

  • no pasa nada!, solo ten precaucion y cuando te suceda lago parecido de que ya no tengas tus pastillas, utiliza un condon.

    No dejes de seguir siendo responsable, te felicito, pero recuerda haslo tu, simpre , se tu quien se cuide no lo dejes a la suerte ni a tu pareja ok.

  • tienes el 75 % de probabilidad de estar esperando bebe felicidades ....pero mas cro que no ...espera dies dias y haste la prueba en sangre y veraz la realidad

  • En realidad no hay ningún método anticonceptivo 100% confiable, por lo que siempre hay un pequeño margen de riesgo. Es una decisión muy responsable de tu parte combinar 2 métodos anticonceptivos. Y bueno, si usaron preservativo y tu ciclo menstrual es tan regular como lo marcas pues la posibilidad de que resultes embarazada es ínfima. Pero si no utilizaron preservativo, tu riesgo es muy alto, a pesar de que en teoría faltaran 5 días para la ovulación. En estas cosas el cuerpo no es tan exacto como un calendario. Para estos casos te recomiendo la pildora del día siguiente, al menos aqui en méxico la venden en todas las farmacias y es muy segura si la tomas dentro de las 24 horas siguientes a la relacíon sexual. Por supuesto, no puedes utilizarla como un método anticonceptivo regular, pero es bastante útil para aquellos imprevistos como el que nos platicas.

    Mucha suerte, en este caso, lo único que queda es esperar a ver que pasa en tu siguiente periodo.

  • No te preocupes si tuviste contacto sexual el dia 9 de tu ciclo sin proteccion lo mas seguro es que no pase nada por que un espermatozoide no vive mas de 2 dias ademas tienes que encontrar al ovulo para fecundarlo que dudo mucho que haya salido de su casita suerte

Sign In or Register to comment.