Estoy r-pobre hoy.
Si , tengo gas , aceite , fuego..............todas las cosas necesarias , lo que no tengo son viveres
Aunque te falta el royal podrias hacer unas tortillas de harina la diferencia al no tener el royal es que no se esponjaran y quedaran tipo tostadas por lo tanto disfruta de unas ricas tostadas de harina
provecho.
hot cakes!
falta la leche pero pos' ponle agua.
Hacete unas ricas tortillas o un omelette sencillo y disfrutalo, hay personas que tienen menos que ti
Hacé pan hoy; mañana, Dios dirá.
Has tortillas de Harina, y al estar listas prepara los huevos batidos o revueltos...y listo a comer!!
ja,ja,ja, mmhh!! hornea pan...es facil si ya haz preparado hot cakes
hace pan y despues un huevo frito y mojas el pancito jaja, otra no se me ocurre.
peus con la arina y el agua has tortilllas y fries lso huevos y te haces unos tacos d ehuevo
Prepara pasta!!
huevos estrellados o revueltos con tu baso de agua
provecho
Comments
Aunque te falta el royal podrias hacer unas tortillas de harina la diferencia al no tener el royal es que no se esponjaran y quedaran tipo tostadas por lo tanto disfruta de unas ricas tostadas de harina
provecho.
hot cakes!
falta la leche pero pos' ponle agua.
Hacete unas ricas tortillas o un omelette sencillo y disfrutalo, hay personas que tienen menos que ti
Hacé pan hoy; mañana, Dios dirá.
Has tortillas de Harina, y al estar listas prepara los huevos batidos o revueltos...y listo a comer!!
ja,ja,ja, mmhh!! hornea pan...es facil si ya haz preparado hot cakes
hace pan y despues un huevo frito y mojas el pancito jaja, otra no se me ocurre.
peus con la arina y el agua has tortilllas y fries lso huevos y te haces unos tacos d ehuevo
Prepara pasta!!
huevos estrellados o revueltos con tu baso de agua
provecho