Que haces cuando sientes que tu marido no te ama, aunque el diga que si!!!!?
Siempre esta de mal humor, no quiere platicar conmigo, siempre se queja de tener relaciones y siempre me critica
Update:Ya muchas veces he intentanto platicar con el de la situacion, pero las cosas siguen igual, hasta el momento se que no me es infiel y tambien se que yo no soy perfecta, puede haber cosas que le molesten, pero siempre trato de agradarlo y nada le parece
Update 3:Llevo casi 3 años con el, tenemos un bebe de dos años.
Comments
Probablemente el piensa lo mismo que tú. El amor se transforma, asi que no trates de abordarlo con su temeraria "quiero hablar contigo" esto nos cierra mas que una ostra asustada.
Observate a ti misma y encontraras que la rispidez no es de un dia es el cumulo de muchos. Quitala de la misma manera.
Detalles todos los dias, quiza te sientas tonta y explotada, pero si quieres tu relación de nuevo, alguien tiene que ceder.
Las relaciones no lo son todo, son el resultado de un tiempo feliz, no un deporte que se practica porque si, no lo olvides.
Comienza hacer cosas nuevas, si no lees lee, pero libros (que no sean de autoayuda por favor). Si no cocinas prepara algo, si no sabes tejer llega con dos ahujas e intentalo, cuando se burle dile que el es tu primera vitima pues ese es su sueter, si no puedes lo terminas en bufanda. Le intrigará que te pasa y comenzará a platicar contigo. Invitale un helado.
Para platicar debes escuchas el doble de lo que hablas. (lee escucha empatica de S.Covey cap 5 de los7 habitos). No indagues, no te buerles, no satirices, cuando no sepas que contestar repite lo que el te dijo con animo de confirmar con acento de incredula. Veras como haces que hable hasta los codos.
Soy Hombre, pero tampoco me engaño a mismo, nos han entrenado para ser unos patanes luchar contra esto es muy dificl, pero con ayuda de la pareja tomamos mas certidumbre sin convertirnos en mariquinas perfumadas. A veces el problema es el trabajo y lo reflejamos en la familia, mal hecho pero asi es la cosa.
Si te casaste con el llevas 3 años y un niño algo bueno debe tener, pero tampoco te vayas a convertir en una martir, dale tiempo esto y no le tangas miedo a mandarlo al ******.
Por esa yo pase y al final se quedo con otra chica, cuando puse la situacion en crisis queria regresar conmigo, pero ya es muy tarde. Saludos.
Ignoralo, hazle lo mismo para que veas como cambia, lo que pasa que el piensa que te tiene segura y pues cambie esa aptitud y despues me cuentas . claro atiendelo pero no estes detras de el para que te quiera no mendigues amor valorate no lo busques como hombre y alli el se extrañara y comenzara a cuidar mas la relacion cambia la rutina a lo mejopr eso tambien y cambia un poco tu look y suerte.
Amiga, ojalá encuentres la respuesta porque a mi me pasa lo mismo y ya no se que hacer. Solo lucho y sigo por mis hijos. A veces creo que va a llegar un dÃa en el que canse de esperar y me aleje por mi propia voluntad de esta vida que solo me causa tristeza y frustación como mujer. Busca sentirte bien de cualquier forma sin esperar su aprobación, tene tu propio mundo sin esperar que él forme parte del mismo. Suerte
votarlo y buscarme otro
sabes? yo me siento, tal vez, como tu marido, todo me molesta, siempre estoy enojada y no tengo ganas de sexo, lo evito a toda costa; no sè si sea el caso de tu marido pero lo siguiente te puede servir de guia: se siente soledad, se cree que no le importas a tu pareja que solo le importan sus propias cosas, que sòlo tiene tiempo para su s eventos, que no lo apoyas. y sòlo hay una respuesta Necesita atenciòn, detalles, que no hables que lo escuches, que le digas que lo amas.esa palabrita cambia cualquier actiyud.
Amiga, lamentablemente alli no hay mas nada evalua si son felcies los tres y toma la decision con la mente y el corazon en la mano, al mal paso ahyque darle prisa y por favor se feliz, no empeñes tu fortuna a una perdida y no ares en el mar quierete, se feliz y piensa que es lo mejor que te conviene
hola soy baby sabes q yo creo q el bebe les consume el tiempo como pareja deberÃas un dÃa dejárselo a tu mama y tu y el pasar un dÃa juntos rebibe la pasión los 2 solos y en la noche cuando tenga relaciones para q lo sastifascas asle el amor como nunca los as hecho
mira creo que tienes muy poco tiempo con el para sentir eso yo tengo 19 años de casada y apeas estoy sintiendo que ya no me quiere y que no siente nada por mi pero yo creo que ese no es tu caso echale ganas por tu bebe te deseo lo mejor
sabes que en cierto modo el dejo de quererte porque una persona que tiene presente el amor lo demuestra cada dia y si el no te toma ni en cuenta es porque realmente ni el mismo se quiere porque el que da amor recibe y tu solo le has estado entregando lo mejor de ti y el ni bola... dejao que sea feliz a su manera y no te amargues para nada... la vida es tan bella y no la desperdicies