¿tocar a mi novia????????????????
ya tengo 4 años con mi novia y creo ya estamos suficiente en confianza para tocarla un poquito.
La próxima vez que nos abrasemos planeo tocarle el trasero.
¿como debería hacerlo? nunca he hecho nada así, y no tengo ni idea.
tal vez alguna chica que me pueda decir, como le gusta que su novio le haga eso.
Comments
hazlo despacito, suave, imagina que es una flor.
Hombre sigue respetandola como decia otro comentario talvez es eso lo que le gusta de ti y tu por no tener paciencia lo vas arruinar todo, mira ten cuidado con ella y mira que intenciones tienes si es algo serio y la quieres no hagas algo que la haga sentir mal, pues eso puede hasta terminar con la relacion, hay mujeres que son muy estrictas con eso, habla con ella, con cuatro años deberia de saber que clase de novia tienes, y si es correcto tocarla.
Si tienen 4 años relax y la relación va bien y de repente le agarras donde no debes, puedes arruinar tu relación. No todas las mujeres son iguales de dejadotas. No has pensado q quizá lo q le gusta de ti es que la has respetado??
Mmmm.. 4 años jejeje tiempo mijo ok lo q nos encanta es q sean lentos pero seguros nose besos q vayan de la mejilla hacia la boca eso nos mata y cuando le des el beso (si estas sentado cojele las piernas sutilmente) mmm... besos en el cuello bueno si no se niega estas de buenas porq ella tomara la iniciativa tal vez empieze a tocarte y si no eso tomara tiempo a tan solo q se lo pidas o le des pistas
Espero te haya servido
eso solo haria que ella te calleteara eso a ella supongo que no le gustaria .
4 años ? no jodas jajjaja
a los 2 -3 meses ya la toco toda
estas muy dormido
Amigo nunca el trasero consejo muy importante deja que ella si pero tu no