Como me doy cuenta de que una chica no quiere nada conmigo?

Lo pregunto por que la conoci hace mucho pero asta la semana pasada nos topamos en el messenger, me dio su telefono, platicamos y quedamos en que saldriamos el jueves por que el viernes ella se iva para otro pueblo de visita por que iva a cumplir años, despues el miercoles en la noche para planear lo que ivamos a hacer el jueves le marque pero no contesto le deje un mensaje de vos y el jueves le marke nuevamente y no contesto,,,, despues no le marke asta el domingo y tampoco me contesto,, despues hoi hace unas horas me la topo y me dijo que se le habia terminado el saldo que por eso no me habia marcado,,, y la verdad ami la chica me gusta mucho pero realmente nose si esto lo esta haciendo para alguna otra cosa o realmente quiere algo?

agradesco mucho su respuesta

Comments

• una chica que da muchas excusas para poder salir con uno esque no quiere nada contigo y cuando realmente quieren estar con uno todo es facil para ellas hacen hasta lo imposible para comunicarse contigo

• mira yo opino q deberías hablar con ella y tratar de salir otra vez y si esta vez te pone peros mira q eso t da la respuesta y en cuanto a lo del saldo puede ser verdad pues a todos nos pasa q no llegan los mensajes o no entran las llamadas por falta de saldo

• mira lo mas seguro es que se lo digas directamente pero sin ser golpeado de manera natural decirle que te gusta pero que no pretendes que te diga al momento que si que primero te trate y despues veremos, lo unico que te puede decir es que no o si sin tener nada de malo, animo y adelante

• Trata de no molestarla por un tiempo de una semana por lo menos y cuando la encuentres le preguntas sutilmente como estás y que cuando vuelven a hablar y seguro que te responderá lo que tu quieres. Claro que si te dice que no tiene saldo, pues cargale el saldo para que te pueda llamar solo a ti y por ahí te le vas metiendo, poeque creo que se está haciendo la imposible, pero en el fondo se gustan. chao.

• Haber si ella quisiera algo hubiera ido a una cabina a llamarte, otra forma de saberlo si ella usa mucho la palabra amistad.

también le puedes preguntar indirectamente, por ejemplo, le preguntas que chico le gusta... te dice tal, y tu dices juer pero si no te hace caso, si yo fuera el perdería el culo por ti. si se aparta un poco de ti es que solo quiere amistad y si se sonroja ya sabes la respuesta, usa un poco la imaginación...

• Preguntale de lo mas directo que puedas...

• se esta haciendo la dificil.

Sign In or Register to comment.