¿Volveriais con un ex vuestro?

¿que creeis ke deberia hacer un ex vuestro para ke pudierais volver con el?

Comments

  • respetarme,demostrarme con echos lo k siente x mi y se totalmente sincero conmigo....saludos

  • Si te ha dejado este amor de tu vida y los consejos de otros parecen un arma de doble tiro y ya no sabes qué hacer entonces debes averiguar aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?kF9u , este libro Volver Con Ella te ayudara recuperar a tu amada porque: ”Si la quieres lucha por ella, pero de manera inteligente” y esto es lo que este libro te ofrece. Volver Con Ella es un amplio programa que te guía paso a paso. Con este programación descubrirás tácticas psicológicas que bajarán los mecanismos de defensa de la mujer, para suma hacer que te démasñe tanto que hasta te suplicará que vuelvas con ella.

  • Pienso que si con un En mi caso una) ex se puede volver...

    Teniendo encuenta el problema que ocasiono que la otra vez cortarais la relacion logicamente, e intntar prevenir que vuelva a suceder.

    Si es el caso de los celos, nunca llevan a nada una relacion siemrpe se basa ademas del cariño y afecto por la persona, en la confianza plena que tengas en ella y ella en ti.

    Nada mas espero haberte servido de ayuda.

    WRiST

  • yo he vuelto varias veces con mi ex

    desde hace cuatro años salimos y cortamos

    pero yo solo lo he echo con él

    he tenido otros ex y no se me ocurriría volver con él

    con el que siempre vuelvo es que no se.....nos queremos demasiado

    pero los dos tenemos mucho genio!

    cuando hemos vuelto me ha demostrado que me quiere, que necesita estar conmigo, etc

    igual que yo también se lo he demostrado

    sino demuestras nada imposible que se pueda volver

    un beso

Sign In or Register to comment.