¿estoy confundido ¿ayuda?

esque el asunto es que no se si estoy feo o guapo digo aveces me veo y digo que estoy bien guapo pero despues me pregunto estare guapo o feo y esque mi problema es que eh andado con chavas que nos son muy atractivas y aveces me dicen aww saliste bien bonito en la foto o cosas asi como mis novias me decian tambien eso que estoy bien bonito que mi cara esta comible y no se que pero hay algunas chavas que me dicen que estoy feo asi bn directo no se si es jugando o de verdad aunque por el momento hago como que me vale pero en verdad me confunde y una chava en la secundaria me dijo que se habia enamorado de mi a primera vista algo asi y quiso andar conmigo como por 1 año pero en ese entoncs yo era muy sangron que opinan? aveces tengo pensamientos de que lo que me dicen las personas sera solo para subirme mi autoestima

Update:

jaja gracias we pero no estoy deprimido solo queria saber (=

Comments

• Mira no creo que tenga que ver con si uno es lindo o no, sino con los gustos de cada persona, no existe alguien universal que sea lindo a la vista de todos, pero bueno... Una chica de mi cole le dijo a un chico que era feo, y bien que a la semana se lo transo, a veces niegan lo que les gusta jaja!!!

• ha que te procupas si lo estas o no, mientas te sientas bien contigo mismo no ahi problema, mira dile que si a la chica que te asi experimentas y ganas experiencia, haz ejercisio y un deporte eso te ayuda mucho y aveces las chicas te dicen asi por juego no te lo tomes enserio asun asi te lo digan enserio ni les prestes atencion cuando quieran ahi estaran ante ti jajaja suerte!! no te deprimas

• pues sube una foto o algo asi....

• Lo que pasa es que los gustos son distintos para todos.

A mi me puede gustar el color Azul mientras que a ti el Verde, si me entiendes no?

Así que no le des importancia a eso, conque te corresponda la chica que te gusta todo esta bien.

Por cierto, porque hiciste la pregunta en esta categoría ?

No me molesto solo curiosidad xD

Salu2

• Independiente mente de lo que los de mas te digan que no te importe tu auto estima debe estar Estar arriba tu quiere te a ti mismo que si no te quieres tu nadie lo hará y pon atención a quien te dice que eres feo puede que la persona que te lo dice sea mas o tenga verdaderos defectos,porque ser feo no es un defecto como el ser un jusgon y criticón primero que se vean así mismos antes de hablar saludos q stéstes bien.

• Y de repente una beyonce salvaje aparece

(•_•)

<) )╯all the single ladies

/ \

(•_•)

\( (> all the single ladies

/ \

(•_•)

<) )╯oh oh oh

/ \

Sign In or Register to comment.