si te pago el viaje que me das a cambio?
chteo y chateo y todas las lindas mujeres latinas me dicen lo mismo, que quieren venirse conmigo.
Pues vale yo pago el viaje y las pastas y el champan y todo eso os tratare como una reina (por dinero no es) pero que me das a cambio??
Update:No es desespero teniendo pasta en este mundo tienes de todo,es morbo puro morbo, y laoferta es libre no obligo a nadie.Tu decides.
Update 3:marit-za no sy tan eo jajajajajaj
soy un poco mala bestia,pero si no engaño a nadie.
cuidate guapetona
Comments
Supongo que dependera de donde sea el viaje, Ahora yo te pregunto que pretendes que te den??????
pues te pueden dar a cambio un beso en la frente
mira lobo yo no soy caperusita roja
TANTO DOCTORES LIBRES QUE NO TIENE PACIENTES Y TU SIN NIGUNO QUE TE PASA EH!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego, ¡lo que hace la desesperación, tanto de un lado como de otro!
La que dice que ofrece sexo ya le vale. Prostituta a lo descarado.
Eres tan feo que no puedes escoger una de tu paÃs o que te conozca? que aunque tu dices que tienes plata la disfrute pero conciente de quien eres?
jajajaja Lobito, Lobito Feroz
Saludos
http://moonstar116vero.spaces.live.com/
yo soy sevillana, y por que me pagues un viaje no puedo prometerte una noche de sexo apasionado si ni siquiera se como eres, ni si me vas a gustar, aunque no me cierro a esa posibilidad, pero si prometo que soy super-sociable y que pasaremos unos ratos de lo mas loco, de esos que quedan para el recuerdo y no olvidas nunca!!
Que feroz este lobo !!!!