si te pago el viaje que me das a cambio?

chteo y chateo y todas las lindas mujeres latinas me dicen lo mismo, que quieren venirse conmigo.

Pues vale yo pago el viaje y las pastas y el champan y todo eso os tratare como una reina (por dinero no es) pero que me das a cambio??

Update:

No es desespero teniendo pasta en este mundo tienes de todo,es morbo puro morbo, y laoferta es libre no obligo a nadie.Tu decides.

Update 3:

marit-za no sy tan eo jajajajajaj

soy un poco mala bestia,pero si no engaño a nadie.

cuidate guapetona

Comments

• Supongo que dependera de donde sea el viaje, Ahora yo te pregunto que pretendes que te den??????

• pues te pueden dar a cambio un beso en la frente

• mira lobo yo no soy caperusita roja

• TANTO DOCTORES LIBRES QUE NO TIENE PACIENTES Y TU SIN NIGUNO QUE TE PASA EH!!!!!!!!!!!!!!!!

• Desde luego, ¡lo que hace la desesperación, tanto de un lado como de otro!

La que dice que ofrece sexo ya le vale. Prostituta a lo descarado.

• Eres tan feo que no puedes escoger una de tu país o que te conozca? que aunque tu dices que tienes plata la disfrute pero conciente de quien eres?

• yo soy sevillana, y por que me pagues un viaje no puedo prometerte una noche de sexo apasionado si ni siquiera se como eres, ni si me vas a gustar, aunque no me cierro a esa posibilidad, pero si prometo que soy super-sociable y que pasaremos unos ratos de lo mas loco, de esos que quedan para el recuerdo y no olvidas nunca!!

• Que feroz este lobo !!!!

Sign In or Register to comment.