Por favor ayuda. Estoy muy triste??

Cómo hago para que mi marido quiera tener un hijo conmigo? hace dos años y medio que estamos casado, en enero yo perdí un embarazo de apenas dos meses, y ahora que mi médica me dijo que puedo buscar él está totalmente negado. Pero además de eso, lo que me pone muy mal es que no me toca un pelo si no tiene un condón para ponerse, ya se le volvió como una obseción, eso me hace sentir muy mal, no es capaz de tener un desliz....no se lo permite, puede estar muuuuy exitado pero cuando busca y ve que no tiene condón, entonces chau, se olvida de todo, eso me hace sentir como que no le seduzco demasiado.....que no es capáz de tener un desliz con su esposa, no somos noviecitos de quince años en donde sería un terrible problema tener un bebe.....que hagoooooooo!!!!!. Cómo puede ser que se le pase la exitacion???? es muy frío????? AYUDA POR FAVOR ME SIENTO MUY MAL

Comments

  • pero mujer necesitas hablar con el y dile cual es tu sentir agarra el toro por los cuerno antes que la situación pase a mayor termino a veces los hombres somos muy pen dejo por que no sabemos apreciar ala persona que esta a nuestro lado pero eso no significa que el no te quiere mi consejo es que hables con el lo mas pronto posible y no que va pasar va pasar y suerte mujer que tu vales mucho y quierete mas y nunca bajes la cabeza antes el

  • Conversa ese tema con el, el es el que sabe por que no quiere tener un bebe ahora.

  • en verdad habla conj el de todo corazon y que te entienda muy bien

  • No creo que sea frío, más bien está pasando por un momento poco fácil, sería conveniente que tomaran una terapia sicológica, porque para ti también debe de haber sido triste perder a tu bebe, si él no quiere tomar la terapia, la puedes tomar tu, aquí la persona más importante eres tu, porque estás sufriendo.

  • Me imagino que tener un bebe con tu esposo es muy importante para ti, pero pienso que te estas obsesionando con eso, todas las decisiones que se deben tomar en pareja deben de estar de acuerdo los dos. No es aconsejable que trates de imponerle tu deseo de tener un bebe a tu esposo. No todos los hombres reaccionamos de la misma manera algunos cuando han perdido un bebe les causa un dolor tan grande que solamente el tiempo, y mucha paciencia puede lograr que superen ese trauma.

    Es irresponsable de tu parte anteponer tu deseo de un bebe, ya que como te repito la decisión de embarazarte debe ser de ambos.

  • es dificl pasar por una situacion asi, pero ante todo se debe de hablar y si es mas el hablar que el actuar es mejor tomar desiciones y seguirlas como deben de ser...no te desanimes la vida es asi, nos pone pruebas muy dificiles, pero de eso se trata de buscar la forma de resolverlas, habla, platica con el y sobre todo se sincera completamente sobre lo que sientes y preguntale de frente si hay alguien mas, a veces duele mucho la sinceridad, pero es mejor saber la verdad, que esperar que algo se resuelva solo...

    cuidate mucho

  • En verdad lamento mucho por lo que estás pasando,mira puede haber varias explicaciones,tal vez cuando perdíste a tu bebe a él le dolió mucho esa situación y tiene miedo de que si quedas embarazada te valla a pasar lo mismo,o la otra es que esté saliendo con alguien más y esta analizando las cosas y ya teniendo un hijo, quieras o no es más dificil tomar la decisión de dejar a tu pareja por un nuevo amor,y si de verdad lo ves demasiado cortante contigo,no nadamás en lo sexual,sino tambien en otros aspectos de su vida como pareja,creo que lo mejor es que seas honesta con él y le plentees todo lo que sientes,y claro pedirle que el tambien se sincere contigo y te diga que le pasa y si ves que eso ya es asunto perdído mejor déjalo por la paz ,pues para que quieres que nadamas te embaraze y luego te deje y con un bebe la vida no es fácil,mejor analízalo y si no busca alguien que si te valore y quiera formar una verdadera familia,animo que en la vida siempre hay cosas nuevas!

  • habanera tiene razon! habla con el, y preguntale, suavemente, platica como te sientes, y busquen una solucion que beneficie a los dos. , y yo como hombre te puedo decir que yo creo que si le encantas solo que le afecto mucho lo de la perdida, pero tambien platica. debe haber retroalimentacion, seriedad y verdad, y sobre todo respetar.

Sign In or Register to comment.