Tengo tan sólo 16 años, y creo que mi novia de 17 esta embarazada, que debo hacer?

La situación: soy estudiante, mi novia y yo tuvimos sexo sin protección hace dos semanas, ha estado con nauseas y vomito y sus padres se han dado cuenta y me odian, los mios no saben nada todavía. Estamos muy preocupados y no se qué es lo que debo de hacer, pero quiero seguir estudiando. Hay grupos de apoyo para padres adolescentes? Estudiar o trabajar? Decirle a mis padres o hablar con los suyos? QUÉ HAGO?

Comments

  • Lo siento mucho, siento que se encuentren en algo asi ...................... sonará drástico esto y lo digo en realidad con todo respeto pero debiste (o debieron) haber pensado, se que a nuestra edad las hormonas se disparan y el sexo nos interesa mucho pero hay otras formas de liberar ese deseo sexual.........., busquen una opinión medica antes que todo quizá eso les pueda dar a conocer que deberían hacer....

    también deberían hablar con tus padres y con los suyos para que puedan buscar apoyo.....tengo una amiga de la misma edad que yo y que se ve en la misma situación y me fue complicado digerir el asunto...busquen apoyo estoy muy seguro que sus padres se los otorgarán pero les será dificil continuar, deberán esforzarse más y amar mucho a su hijo y reforzar los lazos familiares y la comunicación entre ustedes como pareja y entre los padres de ambos........

    no nos precipitemos y consulten a un medico antes que nada para confirmar, si no hay embarazo tienen una nueva oportunidad, y si lo hay busquen apoyo y no lo vean como un obstaculo sino como un nuevo reto, uno que aun no les tocaba pero que llegó y que les permitira superarse y les dará una nueva lección un a nueva visión y un ser al cual ambos deberan amar con todo el corazón..............

    Cuidense mucho y amala, respetala, a ambos y esfuerzense......