Tengo tan sólo 16 años, y creo que mi novia de 17 esta embarazada, que debo hacer?

La situación: soy estudiante, mi novia y yo tuvimos sexo sin protección hace dos semanas, ha estado con nauseas y vomito y sus padres se han dado cuenta y me odian, los mios no saben nada todavía. Estamos muy preocupados y no se qué es lo que debo de hacer, pero quiero seguir estudiando. Hay grupos de apoyo para padres adolescentes? Estudiar o trabajar? Decirle a mis padres o hablar con los suyos? QUÉ HAGO?

Comments

  • Lo siento mucho, siento que se encuentren en algo asi ...................... sonará drástico esto y lo digo en realidad con todo respeto pero debiste (o debieron) haber pensado, se que a nuestra edad las hormonas se disparan y el sexo nos interesa mucho pero hay otras formas de liberar ese deseo sexual.........., busquen una opinión medica antes que todo quizá eso les pueda dar a conocer que deberían hacer....

    también deberían hablar con tus padres y con los suyos para que puedan buscar apoyo.....tengo una amiga de la misma edad que yo y que se ve en la misma situación y me fue complicado digerir el asunto...busquen apoyo estoy muy seguro que sus padres se los otorgarán pero les será dificil continuar, deberán esforzarse más y amar mucho a su hijo y reforzar los lazos familiares y la comunicación entre ustedes como pareja y entre los padres de ambos........

    no nos precipitemos y consulten a un medico antes que nada para confirmar, si no hay embarazo tienen una nueva oportunidad, y si lo hay busquen apoyo y no lo vean como un obstaculo sino como un nuevo reto, uno que aun no les tocaba pero que llegó y que les permitira superarse y les dará una nueva lección un a nueva visión y un ser al cual ambos deberan amar con todo el corazón..............

    Cuidense mucho y amala, respetala, a ambos y esfuerzense......

    esperemos que sea falsa alarma, pero si no es asi echenle todas las ganas con su hijo, por ustedes y por el o ella, los necesitará denle cariño y esfuerzense por superarse y lograr ser mejores cada día para poder educar a su hij@ como debe y darlelo que más necesita que es su cuidado y cariño......

    Que la vida los pueda colmar de lo que necesitan y les deseo lo mejor.....

  • corresponder a la que va a dar luz a tu hijo, creo que tu hijo tiene derecho a la vida asi como tu veniste al mundo.... si tu cuando hiciste el amor a tu novia, tu sabias el riesgo de lo que tu estabas metiendo. Lo mejor y aunque te duele, tienes que corresponder a tu novia, luchar y sobre todo darle amor al nino que viene en el camino, no bayas a ser un desgraciado al dejar sola a tu novia, por que hombres asi causan lastima... lo malo quien lo paga despues los errores son los hijos.... Recuerda que tu tienes el apoyo de tus padres, de tus amigos, y si te lo niega pues tambien existen las comunidades....

    Tu eres capaz de llevar una familia y llevar a delante todo... querer es poder...

  • Si quiere aprender a perdonar y ser perdonada y tolerar un matrimonio atinado de inclusive delante sin preocuparte que algún día todo desaparecerá entonces lo que debes hacer es seguir los consejos del volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?9VeU .

    Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio aprenderás la importancia de dialogar con tu pareja y la importancia de pedir perdón para poder continuar con bases solidas y reforzar asi mi enlace.

    Con la ayuda de este manual descubrirás las cosas más destructivas que hay en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo y que lleva, sin falta, al divorcio.

    El volumen igualmente te ayudara a descubrir cómo hacer para que tu pareja se enamore nuevamente de ti, una información absolutamente crucial.

    De esta manera que no pierdes mas el tiempo y aplica los consejos de Recuperar Mi Matrimonio para cambiar tu matrimonio o tu relación de pareja.

  • Lo importante es que se hagan respon sables de sus actos, confirmen que si lo esta, y ya despues buscan posibles soluciones, se lo puedes comentar a tu familia tal vez ellos los ayuden para que ninguno de los dos dejen de estudiar, buscate un trabajo de me dio tiempo, no se cierren las puertas, que queriendo y con salud todo se logra en esta vida

  • Hola...A lo HECHO PECHO!!! si, tuvieron el valor de hacerlo, y sin proteccion...ahora les toca ser responsables (a los dos).

    Asegurense de estar embarazados...y que no solo sea un atrazo a causa del DESPUES... ( stress) si es ASI, bueno lo primero es preguntarle a ella si esta de acuerdo contigo en afrontar la situacion ante las adversidades, luego habla con tus padres y asegurales que NO dejaras de estudiar,pero que quieres seguir con ella, y que necesitas de su apoyo y comprension..

    luego hablen los dos con los padres de ella, y aunque NO tienen LA RAZON...traten de explicar lo mucho que se quieren y que estan dispuestos a TODO por seguir juntos...

    y finalmente...reza, ten pasciencia, y ojala todo te vaya bien.

    Suerte.

    AHORA SI ,ACUERDENSE DE USAR PROTECCION Y PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS..

  • preguntarle o hacerle una prueba de embarazo por que no hay mucho que hacer si no sabes bien

  • bueno primero ya esta confirmado q esta ambarazada ( atravez de una pruba de sangre?) bueno si es no que chido si es si pues viejo tienes q hablar con tus papas son tus padres y tienen que entender y apoyarte, eso de estudiar o trabajar pues desafortunadamente solo tus papas y los suyos tendran la respuesta para el grado de apoyo q te logren dar pero pues no hay muchas opciones viejo espero q pues todo este bien pero lo mejor habla con tus jefes de la posibilidad de q este embarazada y afrontar las consecuencias de sus actos

    suerte

  • Primero que nada, una prueba de embarazo. Después, hablar con tus papás y con los de ella, sean sinceros, los papás están ahí para apoyarlos (en caso de que la prueba salga positiva). Todos juntos deben decidir cuál es la mejor opción para ustedes (no se te olvide que son menores de edad).

    Y por último, si la prueba sale negativa, ¡a cuidarse! En cualquier centro de salud regalan condones.

    Mucha suerte.

  • Primero verifica cn una prueba de embazo q esta de verdad y no es una falsa alarma, luego habla cn tus padres. Pero sea lo q sea ten al bebe, tengo amigos q se graduaron cn su hijo y ahora son felices, cn esfuerzo pero se puede.

  • Primero que nada, asegurarse de que ella está embarazada. Háganse una prueba casera de las que venden en la farmacia o, de plano, vayan a que se haga una prueba de sangre o, mejor aún, al ginecólogo. Ya después, dependiendo del resultado, deciden qué hacer. ¿Para qué desperdiciar una preocupación ahora si aún no saben de cierto qué onda?

    Suerte.

Sign In or Register to comment.