Pregunta a ARGENTINOS DE BUENOS AIRES?
Hola les hablo a todo aquel que sienta mi misma ilusion,aquel que refleje si va a pasar..- bueno vamos directo.. ustedes piensan que va a nevar??
NO ACEPTO RESPUESTAS BOBAS COMO SI O NO
Update:CUANDO VA A NEVAR???????????
Comments
Se que no aceptas respuestas bobas, ahora la pregunta no está en la categoría de genialidad así que te daré la respuesta menos boba que pueda pero no esperes una genialidad...
El 17 de agosto de 2008, ahora sólo por darte una respuesta ya que la nevada puede llegar unos días más tarde.
Saludos.
Pasó una vez creó que vá hacer un año de eso.Y yá no creo que pase o deseo mucho que no ocurra nunca más por que no es normal que nieve en Bs.As cuando nevó no entendia la alegria de la gente era más el entusiasmo de haber conocido la nieve y no toman consiencia de lo grave que es eso o tema del granizo que ultimamente se toma como normal espero que ninguna de las 2 cosas se repita.
Yo creo que sÃ. Se tienen que dar las condiciones atmosféricas. Entre -2º C y +2º C. No recuerdo la humedad ambiente ni la presión. Pero sÃ, creo que este año podrÃa nevar. Además está nevando en todos lados, San Luis, Córdoba, toda la cordillera (obvio) ¿Por qué nó otra vez en Bs. As.?
no lo creo, pasa muy raramente,..
y si nieva es en invierno como el año pasado en julio ponele mas o menos
nunca