auxilio no me siento bien, nada bien, help me!!!?

ayudenme derrepente e tenido algunas situaciones k me an lastimado pero ya no lo tomo en cuenta pero derepente me vinieron unas ganas d venganza, d hacer justicia a mano propia sin importar a kien le hayan echo daño, no se si esta vien pero siento k para eso naci aunk no soi feliz asiendolo, no pongan cosas d bromas o algo asi, es serio ai oras del desm.... i oras en k ai k echarnos la mano, k me recomiendan porfa ayudenme ia no se si este bien lo k kiero aser, no tengo miedo a nada ni nadie pero mi miedo es ekivocarme

Update:

mmmm bueno veran es k a uno d mis amigos lo golparon orriblemente y sinrazon, desd entonces me pongo a ver las necesidades d la gente d mi colonia y d mi alrededor, son injusticias k vale la pena luchar por estas personas y yo se kienes tienen la culpa por eso siento un gran deseo d venganza asia akellos

Comments

  • Soy el alquimista de la muerte y te voy a ayudar

    necesitas encontrar la piedra filosofal... no no creo, necesitas encontrarte a ti mismo relajarte y no ser tan rencorozo las venganzas no son buenas al lastimar a otros solo te lastimas a ti mismo.

    es algo asi como con Shou Tucker por su ambicion personal perdio lo mas querido en su vida a su familia.

    en tu caso podrias perder amigos o algo asi "reflexiona"

  • partele su m@dre al ke te kastre

    si kieres yo te ayudo

    tu nomas di cuando

  • nose de qe caraj0 ablas como qieres qe te ayude

  • Todo da vueltas!

  • Okay amigo,, la vdd, no te recomiendo que tomes justicia por mano propia, no es lo coreecto desde mi punto de vista, okay si hay mucho que hacer, podés ayudar a la gente necesitada y lastimada.

    lo correcto es denunciar a los delincuentes, aunque las autoridades no ayudan mucho, pero en fin, por ahi debes empezar....

    Hay justicia divina,, quiero creer en eso

    salu2, lo veo luego, Va!

  • piensalo bien

    tarde o temprano

    pero espero que te sientas mejor pero es mucho mejor si es temprano

    saludos

    cuidate

    bye

  • A ver chico, no puedes hace venganza por mano propia, luego se irían contra ti, lo que puedes hacer es denunciar ese tipo de injusticias para que las autoridades correspondientes hagan lo necesario.

    A todos nos pasa eso de que vemos la injusticia que hay, pero no podemos hacer nada, sólo denunciarlo, no quedarnos callados y así poco a poco todo ese tipo de abusos se van a ir terminando.

    Saludos y cuídate.

  • haber mi alquimista de la ira, primero dinos bien que coñoos planeas y a quien se lo piensas hacer. porqeu igual y te ayudamos incluso hasta formamos de una vez una legion de la justicia o algo asi.

    a mi tambien me caga este mundo y la neta ya no planeo tener una vida "normal", tengo que hacer algo...

  • tu no contestas mi pregunta y quieres que yo te conteste?

Sign In or Register to comment.