¿Como hago para que mi perro coma su comida (para perros)?

Mi perrita no quiere comer su comida, hago lo que sea, la mezclo con leche o cuando me da cólera le doy a la fuerza o si no le pego, y por eso esta flaca y no me gusta verla así, ayúdenme!!

Comments

  • Compra comida para gato

    en verdad no es choro... ya llevo 2 años que no compro comida para perro porque no les gusta a mis perros y en cerio que prefieren la comida de gato..

  • lo que pasa es que tu perro no esta acostumbrado a ese tipo de comida lo que tienes que hacer es humectarla con un poco de agua o caldo de pollo (solo la sopa ) si insiste en por que tienes síntomas de deprecion o estress y decidratacion lo mejor que puedes hacer es darle con jeringa leche combinada con comida para perros y un poco de pan

  • A algunos perros no les gustan todas las marcas de comida para perro, yo probe con diferentes y la que a funcionado es Pedigree razas pequeñas, ya que tengo un french poodle, si no se acostumbra a ninguna intenta revolverla con sobres de carne y otros alimentos para perro, en algunos casos se debe a que no les gusta comer solos, por ejemplo el mio, no comia si no hasta que todos estabamos en el comedor, que esta cerca de su plato, prueba acompañarla algunas veces cuando coma. suerte ^-^

  • Pues tal ves sea porqe un tiempo le empezastes a dar mucho comida casera...porqe cuando dejas de darle croketas y empiezas a darle lo qe te sobra de tu comida, se empieza a costumbrar a eso y empieza a aborrecer su comida y si, sí es eso!, pues empieza a darle puras croketas, puras croketas para qe se vuelva a costumbrar a su comida yy si no se eso pues yo diria qe la llevas con un veterinario antes de qe enflaque mas:S

    Saludos y suerte!

    bye...

  • NO MANCHES NO LE PEGUES PORQUE EN VEZ DE ESTAR PREGUNTANDO AQUI PIDE QUE NO LE DE CÓLERA A TU ESTUPIDO BOLSILLO PARA SACAR DINERO Y PODER LLEVARLA AL VETERINARIO TALVEZ HASTA VITAMINAS LE DE. NETA QUE TE PASAS.

    O PUEDES HACERLE CALDITO DE POLLO Y NUNCA DE LOS NUNCAS LE DES LECHE!!!

    NO SABES QUE LA LLENAS DE PARASITOS... PUEDE QUE ESO TENGA EHH.....

    YA LA DESPARASITASTE?

  • ECHALE CALDO DE POLLO ALGO PARA QUE NO LE DE EL SABOR DE SIEMPRE ASI SE LO COMERA MAS RAPIDO SIEMPRE LO AGO INTENTALO SALUDOS :D

  • Tienes que mezclársela con otras comidas y gradualmente reducirle las otras comidas hasta que se acostumbre a comer su comida para perros.

  • debe ser porque tu perrita esta enferma del estomago debe tener algo así como una enfermedad pero lo mejor es que la lleves al veterinario y por si a caso y a su comida coloca le caldo de carne sopa o algo así a si se mejoran.

    espero que te sirva (:

Sign In or Register to comment.