ayuda porfis creo que es sarna?
pues resulta que mi perrita empeso con una erupcion en la orejita y tenia como un piquetito y le salia pus y la tenia gorda y caliente pues bien la lleve al veterinario y me dijo que la abia picado una mosca COMO pues asi es pero lo raro que ella siempre esta dentro de casa y no tengo moscas pues me dio una pomada y se la puse mejoro un poco pero no del todo y como a los 8 dias note la otra orejita igual gorda de la punta y muy caliente pero como eso fue apenas este fin de semana pues la voy a llevar con otro veterinaro apenas amanesca el lunes pero algunas personas me dijeron que son los primeros sintomas de la sarna no se que pensar yo la tengo muy limpia y la casa tambien y no quiero que se le pase a todo el cuerpo pobrecita la quiero mucho y no quiero que subra por que dicen que la comezon es muy insoportable CREEN QUE PODRIA SER SARNA AYUDA PORFIS ella es snauser gracias
Comments
recuerda poner la edad de tu perrita
ojala no sea sarna
cambia de veterinario y pide una segunda opinion la vida de tu perrit es importante
mi cuñada tiene un perrito q de bebe le dio sarna y nos la pego nunca le salio pus ni nada de eso solo le daba mucha comezon y anosotros igual a nosotros se nos quito son scabizan y a el con algo similar pero de uso veterinario te voy a dar el tel de su doc mira nosotros tene,mos 3 perros y dos gatos nosgustan mucho los animales y de todos los veterinarios q conocemos 2 on los mejores te oy sus telefonos ellos seguro t explican q tiene y la curan uno es Gisela 55193015 esta x plutarco y la viga y el otro es Javier 0445528495134y 57842303 este esta a unas cudras del metro moctezuma aunque te queden lejos te los recomiendo llamales y platica con ellos
Mira, en primera, no hagas caso de todo lo que te digan y leas, ok? Y aqui he visto cosas sorprendentes como eso de sacrificarla por lo que acabas de decir que tiene...Por Dios! Si ni siquiera se sabe que es y si es sarna, que tipo de sarna es! Como van a decir eso??? Y veo que hasta criadores ni saben escribir el nombre de la raza que crian lol!!
Lo mejor que puedes hacer es llevarla a tu veterinario o a otro si ya ese no te convence.
Ojala que se mejore. Un abrazo.
En todos los animales, (incluidos nosotros), la inflamación acompañada de aumento de temperatura, significa infección. Llevalo al otro veterinario, sin falta.
Un saludo, Luis.
yo criaba perros german sheppers en argentina, y a veces se mordían lastimandose al punto de infectarseles las heridas, también tube algunos de ellos infectados con sarna y justo por las orejas y el cuerpo, el remedio casero mas efectivo para heridas y sarna es la creolina, esta se compra en las ferreterías y posible en una farmacia o supermercado, mesclas 4 o 5 cucharadas soperas en un vaso de agua y con un algodón le pasas por las heridas o escemas de los oídos, haslo 2 o 3 veces por día,usa guantes si puedes,posible a tu perrito no le guste mucho pues le arderá un poco y a ti tampoco pues es de olor fuerte, suerte con esto pero llevalo al veterinario, posible precise algún antibiótico, no le des ningún medicamento para humanos a ningún animalito. suerte
bañarla con jabon de azufre y lo djeas 15 minutos y con dermasyn lo aplicas y no lo dejes lamer y comprale un polvo antibacterial de marca can amor de color verde ayuda mucho ....no dejes que el perro mantenga mojado eso ase que huela mal..
Pues no se..
si ya la ves muy fea..la oreja y todo..
mejor sacrificala
para ke no la ves sufrir.....
ademas es muy feo ver un perro con sarna...
PUES ESO SABE , SI YO TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE LA LLEVES A OTRO VETERINARIO YA QUE SI UNO NO TE DIO SOLUCION TAL VES OTRO A MI ME HAN PASADO ALGUNOS CASOS EN LOS QUE TENGO QUE RECURRIR A OTRO VETERINARIO,PERO UN CONSEJO AL NUEVO VETERINARIO QUE BAYYAS ASLE LA ACLARACION QUE YA LE HABIA SUCEDIDO ANTES Y TODO LO QUE TE LE DIAGNOSTICO EL PRIMER VETERINARIO PARA QUE NO SE BAYA CON LA MISMA PINTA
q feo pobrecita
no se que decirte bien solo
q la lleves con otro veterinario
y cuides su alimentacion por que
si come mucha grasa la piel
se le irrita
hay alimento especial para eso
y cuida que no se lastime cuando se
rasque
suerte!