como hago para eliminar mi cuenta de messenger hotmail!!?

kiero eliminar una cuenta de messenger pero no se como, y no me digan que lo deje de usar, eso ya lo hice, lo hice como hace 4 o 5 meses, e intente iniciar sesión y me abrio el msn!!! como hago!

Comments

• Cerrar la cuenta

Al cerrar la cuenta, se eliminan de forma permanente la información de registro (Es la información que se proporciona a Windows Live y que incluye la dirección de correo electrónico y la contraseña.) y las credenciales (Información exclusiva que se utiliza para obtener acceso a recursos restringidos. En Windows Live, las credenciales incluyen la dirección de correo electrónico y la contraseña. Además, pueden incluir un número de teléfono móvil y el PIN, una tarjeta inteligente o una clave de seguridad.) , además de la lista de contactos de Messenger y los contactos de Windows Live. No podrás iniciar sesión en ningún sitio o servicio de Windows Live.

Para cerrar tu cuenta de Windows Live:

Ve a página Resumen de cuenta.

En la barra de exploración, haz clic en Configuración.

En Tareas comunes, haz clic en Cerrar la cuenta.

Comprueba que aparece el nombre de usuario de Windows Live ID correcto, escribe la contraseña y, a continuación, haz clic en Sí.

Ojala esta sea la solucion que necesitas...

• mira es facil sin necesidad de esperar como dijo el primero. solo tienes que seguir estos pasos al pie de la letra;

* Vas a http://www.passport.net/ e inicia tú sesión de Hotmail.com

*Te apareceran las opciones para tú correo y le da clic en Soporte al Cliente

lee bien el tutorial

• 1. Asegúrate de tener cerrados el propio Messenger, el Outlook Express y el Internet Explorer.

2. Ves Inicio/Ejecutar, y escribe RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove

Listo

• dejalo + de cuatro o 5 meses, lo tenes que dejar un año por lo menos.no hay otra forma de eliminarlo

• da de baja tu cuenta de hotmail... la de correo para que puedas dar de baja esta...

• eso no lo puedes eliminar!""! tienes que dejarlo de utilizar por mucho mas tiempo

Sign In or Register to comment.