Niños ayuda!!!¿ya no me toques?

(3ra) ok lo dejo en una buena amistad ya que el no quiere nada serio pero como hago para que se tome en serio que ya no quiero nada sexual con el. si nos vemos el siempre me toquetea un poco. Como lo paro? Sin tener que dejar de ser amigos

Comments

  • Primeramente te digo que la comunicación es muy importante en esta relación y como dices que realmente deseas continuar con su amistad, él debe de entender ésta palabra "amistad"

    Hay algo muy importante

    1.- Comunicación

    2.- Respeto

    3.- Dignidad

    Date a valer y aprende a decir "NO"

  • Mira, mi amor lo mejor es que cortes para siempre con el por que el no te quiere como amigo sino co mujer y no te agas la del angosto

  • solo tienes de dos: uno, le dices en la cara que no te gusta lo que hace, que te sientes incomoda y que le pare. Y dos, si lo del toqueteo sientes que esta muy fuera de control, párale ahí y ni modo, si no puede haber solo amistad pues ni modo.

  • que facil eres y que poco te quieres bien sabes como parar esta situacion pero tal parese que quieres consejos para que si tu puedes decir vasta no me interesas pero como le das vuelo el siempre pensara que eres una ficilota y que con cualquiera te puedes acostar ahora por que estas con el pero si dejaras de verlo el te pondra en evidencia que eres de lo peor y que te tenia cuando el queria asi que ya pon las cosas en claro si tu ya no quieres nada con el adelante y si quieres que te tenga de amante pues tu desides no crees

  • no dejes que te toque, dile con franqueza , que no te gusta que te toquen, se lo dices de buenas maneras y el emprenderá si en verdad te aprecia , con sinceridad amiga ese amigo lo que es un fresco, cuidate

  • dile asi hoy he decidido irme de monjita, y estoy haciendo votos para no volver a hacerlo contigo, tendras que conformarte con las aventuras de moises y si puedes con el libro de cantares, por que a ti ya no te sucede lo que paso con el mar rojo en el tiempo de moises que se paro el agua y a ti no se te para ni un solo cabello, y si logras lo de cantares mejor me voy de monjita por que los hombres que corren a pedir consejo con ellas les va mucho mejor que a mi, asi le dices de una manera no tan cruel, suerte!!!

  • pus ha si habla con el y dicelo la verdad si quieres esa amistad pues primero habla lo y según su respuesta veras que hacer pero ya no tardes

  • solo dile pero tu tambien te tienes que dar a respetar si no lo paras en seco el siempre te quedra co ger

  • peronenaaa.. si te toquetea creo que esta mas que claro que a el no le interesa que siplemente sean amigos.... creo que claramente puedes decirle que : " hey (como se llame) me caes muy y me gusta que seamos amigos pero la vdd no me siento agusto como me tocas... por favor ya no lo hagas".

    igual y sirve , igual y no... pero nada pierdes con intentar.

    suerte.

  • me imagina que el sabe que si le paras.

Sign In or Register to comment.