¿que me pasa?, es normal?

hola tengo el flujo vaginal (normal) blanco transparente desde hace 1 año y no creo que sea infeccion

mi mama cree que es solo desde hace 1 mes por que yo ni sabia que era hasta que mis amigas me dijeron y cuando le dije a mi mama ella solo dijo que lavara los pantys todos los dias y ya entonces yo le pregunte a mis amigas y dijeron que utilizara protectores diarios o panty protectores y yo los use al escondido y solo de vez en cuando (cojo los de mitia) y nadie se ha dado cuenta sera que eso esta bien=???

los sigo usando o que hago aconsejenme por fa

:)

salu2

Update:

tengo 11 años no he tenido la 1ra regla, menstruacion o periodo

Comments

• Lo del flujo es normal, la mayoria de las mujeres tenemos. Usa protectores pero no todos los dias porque a veces pueden causar alguna que otra infeccion. Espero que te sirva!

• mira lo del flujo es normal,pues mientras no tenga olor,pero un consejo muy importante NO uses protectores estos ayudan la proliferacion de bacterias las cuales SI producirian una infeccion,ademas estos aumentan el flujo...pero ve al ginecologo y el te guiara mucho mejor

FUENTE soy enfermera cuidate.

• es normal qe tengas flujo vaginal blanco usa protectores/panty protectores, dile a tu mama qe te compre qe checaste en Internet si es normal y aparte le preguntaste a tus amigas y qe coinciden en qe es normal y qe uses protectores o panty protectores

posdata: dame 5 puntos y 2 estrellas por favor

• es normal mientras sea transparente y no huela mal , la vagina es un organo que siempre tiene humedad al igual que la boca y necesita estar lubricado por ejemplo al excitarte hay mas abundancia de flujo vaginal y pues hay personas que no lo tienen y sufren de resequedad pues tu caso es el contrario pero no es nada malo como te dije

Sign In or Register to comment.