¿es esto acoso o no? ayuda?

necesito ayuda. mi problema es que no se si estoy acosando a un niño que me gusta. yo tengo 16 y el 17 no tenemos mucho de conocernos, pero me gusta mucho el niño, todos los dias le pregunto como esta como estuvo su dia y cosas asi para llamar su atencion y que note que me gusta.las veces que hemos salido los dos juntos he notado que yo no le soy indiferente pero el dice que solo somos amigos. en fin ultimamente no lo he podido ver y he sentido que me evita, lo he invitado a salir varias veces y me dice que no puede. de hecho lo invite el viernes a un concierto pero segun el no le gusta esa musica, le dije que entonces salieramos el sabado y me dijo que no podria, lo invite a otro concierto el jueves 30 me dijo que si le gustaba la musika pero no sabia si podria ir.

en fin creen que me estara evitando?

lo estare acosando demasiado o eso se podria sentir como acoso?

Update:

por eso esta en homosexualidad bisexualida y transexualidad

Comments

• No acoso no pero tal vez se siente muy presionado por tu presencia hasle saber de otra forma que te gusta, tal vez hablando con el , si no te animas en una nota o alguna otra cosa que se te ocurra.

Se aleja por esta misma razon o porque sinceramente no le gusta algo de ti es por esto que debes hablar con el.

• si la verdad creo q si, relajate un poco y q pena por este termino, pero no seas intensa.

de pronto el tambien sienta algo pero si se siente presionado puede cambiar de opinion.

Cuidate

• Desde luego que lo estas acosando, el no quiere nada contigo...respetalo !

• ´pues puede ser que el sienta que lo estas ahogando con tanta insistencia

• Si es acoso, cuando ya lo invitas 4 veces al dia toda la semana como que ya es acoso, estas obsesionado y es normal a tu edad, pero no es sano porque asi empezaras a basar tus futuras relaciones, de imposibles y de acosos...

Que no te has dado cuenta aun que no quiere nada contigo?

• Puede que si estes insistiendo mucho o simplemente puede que sea cierto y te este siendo sincero al decir que no tiene tiempo o no le gusta realizar alguna actividad que le propones :D

• Por como se oye pareciera que si lo estas acosando, pero quien sabe, el chavo no se ve que este muy dispuesto a mandarte a la verg@, igual y no tiene los webos para hacerlo. Lo mejor es que le preguntes directamente si tienes chance de algo con el o no, para que ya no pierdas tu tiempo.

Saludos.

• a lo mejor el se esta preocupando de que pueda llegar a sentir atraccion por ti, por eso te evita, aunque creo que no debes de ser tan insistente por que eso le matara toda la emocion de que sea el que te busque de vez en cuando, es decir es bueno que lo invites pero deja que el tambien lo haga, hay hombres que se sienten raros por que creen que las mujeres les quitamos su papel en cuanto a eso!!!!!!!!

lolz!!!!!

=)

• si un poco

• si ya te dijo q solo son amigos respetalo....dale tiempo no loa coses mucho ok sino se ira alejando mas asta ya no hablarte

Sign In or Register to comment.