¿AYUDA... YA NO SOPORTO MAS ESTA VIDA PORFAVOR AYUDA!?
Pues primero que nada no dejo de pensar y estresarme de mi escuela ya que solo me habla un chaval y es muy torpe y me trata mal y no me se defender pues luego le pido a dios diario que me valla bien pero no me va bien. Además pues no se de que hablar ni que decir no se me ocurre nada de nada y eso me pone triste. Me siento solo incomodo y lo que nunca quise ser un rechazado. En mi casa mi mama no me deja ni un minuto en paz al principio era normal ahora me esta hartando y estoy odiandola y no la tolero mas. Estoy triste me quiero cambiar de escuela y quiero tener amigos ser popular ser feliz muy feliz y soy capaz de cualquier cosa por tener amigos y amigas Porfavor alguien q me ayude estoy muy triste y deprimido y me siento muy mal pero FATAL NO SE IMAGINAN
Comments
sabes lo primero que tienes que hacer es creerte el cuento que eres la mejor amarte y respetarte a ti antes de pedir te los demás te quieran o de tu mama es pasajero y todo estará bien cambiarte de colegio no creo que sirva por que seras nueva y sera mas complicado no te preocupes todo estará bien es complicado hacer amigos y mas si eres tímida pero lo lograras
Creo que tienes el autoestima bajo... SUERTE!! agregame >.< este es el lick de mi fb http://www.facebook.com/noriisthuu.morenarojas
Pz la vdd no se si me equivoque pero los que no tienen amigos es o x que son estúpidos bobamente estúpidos o xq son ensimosos ósea castrosos a que me refiero con estúpidamente estúpidos ósea que hablan pueda tontería boba!!' ósea siempre quieren ser el chistosito de la clase y dicen pura bobería!!' o hacen tonterias que ni al caso!!' y tmbn están los que que tienen muchos amigo y esos son los estúpidos CHIDOS!!' ósea los que dicen cosas realmente graciosas y no lo hacen muy seguido no son empalagosos con las chavas y eso ósea debes cambiar tu actitud se tu mismo juega con las chavas!!' las chavas 100pre son las mas buena onda y las que se hacen tus amigas mas rápida mente x ejemplo hace 1 mes me mude a otro municipio 1 hora lejos de mi casa y pz no conocía a nadie y comense hablando le a las chavas y de alli le seguí hablandO a los demas del salón y asi voy conociendo mas gente y trato de no ser metiche, imprudente entrovertido ni faltarles el respeto a mis amigas y asi es como eh echo amigos espero haberte ayudado!!' suerte....!!'
Amigo mio pense que era la unica con ese problema en verdad lo unico diferente es que en mi casita me va bien en verdad no vas a creer pero eso pasará tienes que ser fuerte lo mas que puedas acuerdate que '' despues de la tormenta viene la claridad'' y eso es lo que te sucederá a ti.. En mi colegio no tengo amigas la unica que tengo me dice NERDA y todas me malandrean me quiero cambiar de cole pero tengo que esperar hasta Julio.. y eso es muchos meses asi que no te olvides NO ERES EL UNICO AGUANTA SÉ FUERTE QUE LA TORMENTA PASARÁ TRATA DE HABLAR CON TU MAMA
trata de salir a lugares donde hayan chavos y chavas de tu misma edad y platica con ell@s hastel@s amigos y en la escuela igual tu juntate con todos y los iras conociendo mas y tendras de que platicar