¿Por favor ayuda , fume por primera vez y .... D:?
Fume por primera vez y una migo me dijo que me tragara el humo , el punto es que lo ise y yo ya no vi cuando volví a sacar el humo del cigarro D= desde ese día que fue el sábado me duele un poco el pecho , no se si se quedo atorado y me esta matando lentamente o algo así AYUDA !
Comments
Primero y sinceramente muy mal por fumar, eso no se hace, pero bueno, seguro a todos nos pasa alguna vez, yo te sugeriría que fueras al médico pero la verdad no creo que sea nada, pero pase algo o no, no lo sigas haciendo y alejate de ese "amigo" que te quiere hacer más daño que bien
¡Saludos! =D
Hahaha, Hombre eso es normal en una persona que fuma, cuando empece se me iba el Humo adentro de mi boca y comenzaba a toser como un ******... LOL.
Es como algo básico aunque si no te gusto esa experiencia te recomiendo que no fumes mas o fuma de vez en cuando pero claro con cuidado y también cuidado con ese ''Amigo''.
ahhaha... no pasa nada... la unica vez q intente fumar me trague el humo un monton de veces, al final no aprendi a fumar pero no te hace nada...
solo no fumes es en serio.... no queda bien y ademas te puede dar cancer...
primero hiciste muy mal en fumar y ese "amigo" tuyo en verdad no es tu amigo te recomiendo que vallas al medico, salu2 !