¿Hola! Necesito consejos.. porque dentro de dos días voy a tener mi primera vez...?

Dentro de dos días voy a tener mi primera vez con mi novio obvio... el y yo nos amamos muchísimo.. y por eso decidimos esto... pero mi problema es que estoy nerviosa... porque no se como sera y porque dicen que nosotras las chicas sangramos en nuestra primera vez.. ayuda por fa! gracias.

Comments

• Hola Yelibeth. Obvio que lo amas y espero que te vaya muy bien. Lee e investiga sobre esto que te servirá de mucho.

Te daré el consejo que le doy a todas las chicas que están en la misma situación tuya. Lo primero y para mí de gran importancia es que ustedes se conozcan a si mismas íntimamente,

Entra a google y consulta sobre GENITALES FEMENINOS. Te recomiendo la página de wikipedia por ser seria y muy bien elaborada. Mírate con un espejo e identifica los elementos que te nombran con sus nombres propios. Busca también GENITALES MASCULINOS (valdría la pena que tu novio también lo hiciera), OVULACIÓN Y MENSTRUACIÓN. Los dos temas van ligados y te ayudarán a prevenir un embarazo no deseado. Busca también HIMEN. Esta parte de tus genitales es una telita que está asociada (para mi incorrectamente), con la virginidad en la mujer (algo que también considero anacrónico), y que puede romperse aunque no haya habido penetración de algo (miembro masculino o cualquier otra cosa), en la vagina. También es posible que su ruptura no ocasione sangrado. Si algún hombre te cuestiona porque no sangres y porque considere que no eres “virgen” es un inmaduro que no te respeta ni te merece. Ten eso bien presente por si te toca uno de esos.

Consulta también sobre las glándulas de Skene y las de Bartolino que son las que te hacen mojar cuando estás excitada

Esta página me gustó: http://fertilab.net/de_mujer/gin_gf3.html

Ojo. Lo más importante de todo esto y si se quiere por encima de tu placer y de su placer, es la protección. Lo más seguro es un condón. Entra a estas páginas y consulta la forma segura de colocarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=rfFOfIPWdQI http://www.youtube.com/watch?v=KzVX84PhIQU

Conéctate además con todos los link que encuentres en las páginas que visites y encontrarás muchísima información que te permitirá llegar a tener relaciones con mayor seguridad.

Hacerlo por primera vez en forma placentera y sin dolor o sin mucho dolor depende de muchos factores. Por ejemplo, te masturbas? Has sentido orgasmos? Lubricas bastante con las caricias? Tienes caricias con tu novio? Te sientes bien con sus caricias? Lubricas bastante cuando él te lo hace? Te ha hecho sexo oral? Se lo has hecho a él?

Esto último es algo espectacular y en especial para la mujer. Un sexo oral bien hecho la puede llevar a sentir orgasmos múltiples y de gran intensidad. Para ustedes, si no les llama la atención que su novio o pareja se venga en su boca díganlo y no lo vayan a hacer obligadas.

En la medida que más lubriques será más fácil la penetración; sin embargo, a veces es necesario ayudarse con lubricantes. En las tiendas de sexo se consiguen lubricantes con base en agua que usados ampliamente en su miembro y en tu vagina harán más fácil la penetración. No olvides también el darse mutuamente muchas caricias previas y decirle a tu chico que sea cuidadoso por ser tu primera vez.

Algo que también las frena mucho a ustedes es el dejarse ver completamente desnudas por su pareja. Eso será algo irremediable y para que no te avergüences; si no lo has hecho antes, hazlo poco a poco y a medida que se vayan acariciando tu cuerpo te lo irá pidiendo.

Si deseas alguna ayuda adicional escríbeme o contáctame en [email protected] y con mucho gusto te guiaré a páginas donde puedas encontrar información y respuesta a tus preguntas.

• consejos x experiencia propia mira

1. no lo planees

2. no tiene que ser perfecto

3. usa algun metodo anticonceptivo

4. disfrutalo

5. los nervios se te olvidan en ese momento inolvidable y no t esmeres x hacer que todo sea exacto y perfecto todo va a surgir.

y sobre el sangrado de la primera vez sangras cuando se rompe el himen en algunas chicas no les pasa nada si sangras no te preocupes es normal solo cuidate muchoooooo con un anticonceptivo tu tranquila

• No uses condón ,más bien busca un día seguro q puedas ahcerlo si es q eres regular eso te mantendrá relajada y podras hacerlo sin dolor ,Tú no debes estar nerviosa porq en tu 1 vez se supone q tú solo stás acostada.Ponte nerviosa para la segunda ,ahí sí debes hacer algo tú.Sangras un pokito algunas nada porq se relajan el vientre y hay ejercicios para q puedas relajarte antes de ahcerlo.

• yo digo que esta bien que lo planees porque así tomas tus precauciones y se cuidan los dos y trankila todo fluira en el momento :D

• Osea lo planean? estan chavos .-. eso no se planea! simplemente llega ! si lo planean todo saldra mal! ;). tu novio no sabra como hacerlo y menos tu, suerte cagones

• coincido con la respuesta anterior de los cinco puntos ! Disfruta, te aseguro que va a ser hermoso ! Y si queres estar mas informada sobre metodos anticonceptivos o el himen, lee en internet que hay muchas cosas que te pueden ayudar !

• Toma precauciones al 100%

Sign In or Register to comment.