me acaba de pasar algo vergonzoso con mi novia?

llegue de planchar y me paso lo siguiente: antes de ir a planchar me comi unos tacos de higado y como tres vasos de coca cola (goooooooool!!!) pero como se me hizo tarde, pues me fui (bueno traslade) a su casa, nos subimos a mi carro, y platicamos, bueno, despues de una hora sentìa que me gorgoreaban las tripas, màs tarde sentìa que me querìa tirar un gas, y pues asi estube sufriendo, un minuto se me hacìa un dìa, no aguantaba (cabe aclarar que no me andaba de kagar, solo despedorrarme) pero seguìa moviendome de un lado a otro y apretando las nalgas como nunca y subiendo un poco a la mùsica por si ocurrìa un accidente, pero para mi mala suerte mi carro tiene un modo economizador, por cada intervalo de tiempo se apaga automaticamente el estèreo y justo cuando ocurrio èsto, mi esfinter no resistio mas y.... si me tire un pedazo, pero fue como nunca se habia escuchado, salio como a presiòn, y solo nos quedamos unos 2 segundos mirando a los ojos despues de la desgracia mia, y se solto a reir pero no a carcajadas, y solo dijo "aay amorcito, jajajajajajaja" y yo pues ultra apenado, no dije ni una sola palabra solo rojo de vergunza, pero no acabo ahì, como mi digestiòn y metabolismo es ultra ràpido, comenzo a oler a higado putrefacto, y pues ahì si no hubo de otra mas ke salirme del carro doblemente apenado, nada mas le dije, sabes ke ya me voy, y ella entre risas pero ya burlonas me decia "no te preocupes no pasa nada" bueno muy apenas le entendi eso porke estaba a risa y risa, por lo ke me moleste y me fuì, bueno tengo tres preguntas:

1. a alguien le ha pasado esto?

2. còmo reacciono su novia?

3. esta bien ke este avergonzado pero a la vez enojado por ella por su reaccion? de hecho me esta mandando msj`s y no se los he contestado.

de antemano gracias por su paciencia.

Update:

no no no, con tu respuesta basta, y con la ùnica creo estoy conforme, no necesito mas, me diste un buen consejo y por ti ya le conteste los mensajes y tienes razon, es hacer una tormenta en un vaso de agua por un pedillo, aparte se tiene ke acostumbrar xk soy bien pedorro jejeje, gracias amiga.

Comments

  • JAJAJAJAJA K CHISTOSO AHORA SI ME HICISTE REIR AY PERO NO TE VAS A ENOJAR CONMIGO TAMBIEN VERDAD???

    NO T PREOCUPES ES NORMAAL LO MEJOR Q PUEDES HACER ES TOMARLO CON HUMOR TOMALO COMO UNA PRUEBA DE FUEGO PARA SU RELACION YO CREO Q ES ORA DE PASAR AL SIGUIENTE NIBEL JAJAJJAJAJAJA

  • Ya superalo esas cosas pasan, se que debe ser vergonzoso pero, somos humanos y a todos nos salen gases...en cuanto a tu novia me imagino que en cierta forma no supo como reaccionar pues se dio cuenta que fue vergonzoso para ti, muchos nos reímos de nervios o por no saber que decir, eso si comentale que su reacción no te pareció pues te hizo sentir peor, pero dile en buena forma, eso les ayudara a tener una mejor comunicación y conocerse mas...ya vez hasta de un pumm se puede aprender algo, jejejeje. oye y para la otra que te sientas mal del estomago no te quedes con tu novia en un lugar cerrado!!!

  • a mi me paso con mi novio!!!! jajajaja!!!!!

    ps.. mira el no dijo nada.. solo se quedo callado y sonrio.. jajajaja pero es algo normal.. la verdad esque.. ps.. es normal no tienes porque estar enojado con ella.. contestale los mensajes.. porque desps te vas a arrepentir.. asi la neta netota.. es una tonteria enojarte porque te hechaste un pedito y ella se rio. es normal.. y creeme que si vivien juntos es mejorq ue se acostumbren.. ya hasta es normal entre mi novio y yo.. por sierto ya vamos para el anio.. asi que olvidalo.. se me olvido poner eso en la pregunta que hice.. ya tengo novio y ps si..

    olvidalo y mejor rianse juntos.. no tiene porque darte verguenza y si lo menciona y se burla y hace bromas.. pero pesadonas aca.. habla con ella.. y ps.. dile que te dio pena que no te sentias bien... y si sigue molestandote.. ps.. hay como que ya la piensas mas si molestarte o no..

    pero es completamente normal!! no te apures!!!!!

    y asi fue como me heche el pedo con mi novio.. estabamos en el parque.. estabamos riendo y asi.. entonces en una de esas.. crash que hago presion y me hecho un pedillo super ruidoso!!!!! pero los mios los ruidosos no huelen... con los que hay que tener cuidado son los que no suenan.. pero el holor. ufalassss tremendisisismo!!!

    y me paso otra en la que apenas habiamos llegado al parque mas grande de la ciudad con su familia.. a la hora en que me bajo.. lo mejor esque alguien mas grito o habia mucho ruido.. crassh uno sonoro.. pero osea.. son cosas que no se mencionan y ya nomas del rato quien sabe si se habra dado cuenta el tipo..

    oie sorryy por ponerlo largo... jejeje

Sign In or Register to comment.