¿mujeres especialmente...?
hola a todos!!
muchas gracias por contestar mis preguntas!
esta ves mis pregunta es muy sencilla
mi pregunta es la siguiente:
mujeres, que es lo q admiran de nosotros los hombres?
y que es lo q detestan de nosotros?
pueden basarse en situaciones, ejemplos...
lo mas explicito posible!
de ante mano muchas gracias por su tiempo!
XD
si me pueden ayudar tambien con esta otra pregunta que hice hace unos minutos
se los agradecere mucho! gracias!
Comments
lo que admiramos de los hombres o por lo menos en mi caso, es un hombre con las cosas bien en claro,q sea muy seguro de si mismo,que sea trabajador,q tenga proyectos,metas y las cumpla.que siempre este planificando su futuro y progresando,que sea serio cuando se trate de opinar,q sea responsable por ejemplo,,cuidarce en las relaciones sexuales,, que el sea el responsable tb,no solo la mujer, que no se deje pisotear,ni influenciar,que sea HOMBRE en todos los sentidos,,que sepa tratar auna mujer,q le de su lugar sin que le pasen por encima,q sea INTELIGENTE sobre todo,y que a la hora de decidir,se fije en la gente q siempre estubo con el en las malas y no solo la q se acerca por interes, O SEA,,un HOMBRE Q LAS TENGA BIEN PUESTAS,,,,, y lo que odio,,, es que sea,vago, sin proyectos de nada,sin vida,sin actitud,inseguros,violentos,maleducados,poco caballeros,desganados,aburridos,melancolicos,demasiado suceptibles.
Admiración? lo siento si no se escucha bonito pero, la única cosa que admirarÃa de los hombres es la facilidad para decir cosas que no sienten.
Detestar? nada, la verdad es que me parece que tanto mujeres como hombres cometemos los mismos errores.
Es fácil! ni los hombres sin las mujeres ni las mujeres sin los hombres..
bueno yo admiro de los hombre que sean romanticos, que se fijen en los mas minimos detalles para que sean tiernos, pero tambien admiro a los que sean igual de machos lo suficiente para protejernos y que sepan hacernos sentir queridas
y lo que detesto es que se pongan groseros, empiecen a decir palabrotas a una y que sean asquerosos, eso que se pongan a tirarse gases o eructar, o rascarse su miembro en publico es horrible.
espero que te haya servido
Oo! MarÃa lo dijo todo, pero yo complemento que sea hombre de una sola mujer, que no ande de mujeriego.
Admiro a los hombres que son fieles y respetan a sus parejas.
Detesto a los que infravaloran a las mujeres, las tratan como posesiones, las engañan, las utilizan, las humillan, las maltratan.
Qué fuerte, me acabo de dar cuenta de que para poner lo que admiro he tenido que estra un rato pensando, y para poner lo que detesto he tenido que frenar mis dedos y hacer un resumen muy abreviado de todo lo que se me venÃa a la cabeza que era mucho.
Supongo que he tenido mala suerte con los hombres.
Un saludo.
Admiro como cambian cuando se enamorar, o no necesariamente
cuando son respetuosos, detallistas
uy pues nos encanta que sean detallistas no es necesario que sean cosas materiales ademas de admirar su fortaleza y de que siempre pero siempre nos defiendan ante cualquier sircunstancia ....ahhh y por sobre todo que nos digan que estamos bellas aunque no lo estemos jejejje es muy bello detalle que lo hagan en serio yo me enamoriria de un chico que por nada del mundo me levante la mano y que siempre este pendiente de lo que hago esto haria que yo lo cuide y lo proteja por ser tan especial y por sobre todo lo ame espero te sirva suerte besos
admiro: que sean tiernos y dulces
detesto: que se hagan los chulitos y los duros, sobre todo cuando estan con sus amigos
HOOLA!!(:
bueno admiramos como nos protegen
& lo qe detestamos ( segun mi opinion) esq nos pegen o sean celosos!!(:
saluudoos!!