que tengo?

tengo sueño, mucha pereza, me siento mareado y muy irritable, que tengo?

Comments

  • Mira, es posible que parasitismo (lombrises), los parasitos se alimentan de lo ke comemos o a veces de nuestra sangre, eso nos causa sueño, si nos kitan mucha sangre mareos y pues la pereza tambien, por la baja de nutrientes, te sugiero ke te desparasites, no te kita nada (bueno solo parasitos y amebas), esta el Vermox

  • ESTAS ESTRESADO O MEJOR DICHO MUY CANSADO

  • Probablemente carencia de alguna vitamina. Estos provoca esos sintomas.

    Te aconsejo hagas una analitica para salir de dudas.

    Toma fruta cada dia.

    Cuando estas bajo de alguna vitamina, se suele estar irritable.

  • deficiencia nutricional eso es lo que tienes permiteme te digo que tomar toma en la mañana un licuado del que sea con supermis despues toma una botella de 1.5 lts y ponle magnus, optimus, starbien y omniplus llevatela a donde vayas y ve dando tragos esto es maravilloso y dile adios a tus problemas de salud y hola a una nueva vida haslo diario y en 15 dias o antes te asombraras de los resultados te diugo donde comprarlos escribeme a [email protected]

  • la unica persona que te va a dar la respuesta correcta es el medico, no pierdas tiempo y has lo correcto para tu salud.

    porque definitivamente algo no esta bien.

  • posiblemente tengas problemas de anemia o con la presion vete a checar con el medico lo antes posible

    saludos

Sign In or Register to comment.