¿que hacer aqui ?doy puntos gracias.?

pues es que mi mejor amiga me gusta y muchoo llevo meses de tratar de ocultar esto pero Nooo

ess que siento q hay algo entre nosotros

se ve en las miradas

en los rocess

pero ella dice que no quiere novio ni nada

y que nada mas me ve como un amigo

como la conquisto aparte de detallista y eso algo en sii fuerte ayudenmee mañana la vere y quiero como confesarle pero todavia noc tengo miedo a q me rechaze aunque si lo hace todo sigue normal(tenemos demasiada confianza)

denme consejos gracias

consejos sabios

Update:

ya nos besamos hace como 3 meses pero nos alejamos y tal y dps otra ves bffos

pero quiero ser su novio en serio.

la amo

entonces que hago?

primero como la conquisto

o si no como hago para confesarle todo hoy en la tarde que sea super magico

o algo para que quede super encantada hoy conmigo(pero no como amigo

si no que ese acto que haga empieze a verme como un hombre no como amigo cosas haci gracias)

Comments

• primero arreglate no te ballas todo mugroso o despeinado y mal oliente al cole, luego as los nervios para un lado, ve con ella, dile que tienes que hablar con ella y llevala a un lugar aislado, agarrale las manos, vela a los ojos y dile firmemente: tengo que confesarte que te amo y quisiera ser mas que tu amigo, luego espera su respuesta, si dice ay esque no se tu dile que deverdad la quieres y que la aras feliz, insiste asta que diga que si o que no.

Si dice si sonrie y di: "aww" y besala, si dice que no dile que esta bien, que lo entiendes y que no quiseras perder su amistad y ya ;)

• Siertamente ya que te ven como un amigo es muy muy muy dificil que cambie esa imagen de ti! ;c

• Aw que bonito , pero amigo talves dira que no quiere novio , pero sus actos demuestran otra cosa , si tu te sientes con la confiansa de decircelo haslo no tengas miedo♥

Algo muy bonito donde le puedas decir lo que sientes puede ser en su lugar favorito

o en un parque un lugar donde no halla mucha gente donde puedas expresarle todo lo que sientes sin verguenza , TE DECEO LO MEJOR Y ADELANTE-

• pues perdn por desilusionarte pero ya te lo dijo, te ve como un amigo y si te beso tal vez fue yn arranque o algo parecido y una de las cosas q nos chocan a nosotras las mujeres es q nos esten dice y dice y dice q nos aman si ya lo sabemos, si te quire ntp ella te lo hara saber pero x ahora no

Sign In or Register to comment.