¿AYUDA... YA NO SOPORTO MAS ESTA VIDA PORFAVOR AYUDA!?

Pues primero que nada no dejo de pensar y estresarme de mi escuela ya que solo me habla un chaval y es muy torpe y me trata mal y no me se defender pues luego le pido a dios diario que me valla bien pero no me va bien. Además pues no se de que hablar ni que decir no se me ocurre nada de nada y eso me pone triste. Me siento solo incomodo y lo que nunca quise ser un rechazado. En mi casa mi mama no me deja ni un minuto en paz al principio era normal ahora me esta hartando y estoy odiandola y no la tolero mas. Estoy triste me quiero cambiar de escuela y quiero tener amigos ser popular ser feliz muy feliz y soy capaz de cualquier cosa por tener amigos y amigas Porfavor alguien q me ayude estoy muy triste y deprimido y me siento muy mal pero FATAL NO SE IMAGINAN

Comments

• sabes lo primero que tienes que hacer es creerte el cuento que eres la mejor amarte y respetarte a ti antes de pedir te los demás te quieran o de tu mama es pasajero y todo estará bien cambiarte de colegio no creo que sirva por que seras nueva y sera mas complicado no te preocupes todo estará bien es complicado hacer amigos y mas si eres tímida pero lo lograras

• Creo que tienes el autoestima bajo... SUERTE!! agregame >.< este es el lick de mi fb http://www.facebook.com/noriisthuu.morenarojas

• Pz la vdd no se si me equivoque pero los que no tienen amigos es o x que son estúpidos bobamente estúpidos o xq son ensimosos ósea castrosos a que me refiero con estúpidamente estúpidos ósea que hablan pueda tontería boba!!' ósea siempre quieren ser el chistosito de la clase y dicen pura bobería!!' o hacen tonterias que ni al caso!!' y tmbn están los que que tienen muchos amigo y esos son los estúpidos CHIDOS!!' ósea los que dicen cosas realmente graciosas y no lo hacen muy seguido no son empalagosos con las chavas y eso ósea debes cambiar tu actitud se tu mismo juega con las chavas!!' las chavas 100pre son las mas buena onda y las que se hacen tus amigas mas rápida mente x ejemplo hace 1 mes me mude a otro municipio 1 hora lejos de mi casa y pz no conocía a nadie y comense hablando le a las chavas y de alli le seguí hablandO a los demas del salón y asi voy conociendo mas gente y trato de no ser metiche, imprudente entrovertido ni faltarles el respeto a mis amigas y asi es como eh echo amigos espero haberte ayudado!!' suerte....!!'

• Amigo mio pense que era la unica con ese problema en verdad lo unico diferente es que en mi casita me va bien en verdad no vas a creer pero eso pasará tienes que ser fuerte lo mas que puedas acuerdate que '' despues de la tormenta viene la claridad'' y eso es lo que te sucederá a ti.. En mi colegio no tengo amigas la unica que tengo me dice NERDA y todas me malandrean me quiero cambiar de cole pero tengo que esperar hasta Julio.. y eso es muchos meses asi que no te olvides NO ERES EL UNICO AGUANTA SÉ FUERTE QUE LA TORMENTA PASARÁ TRATA DE HABLAR CON TU MAMA

• trata de salir a lugares donde hayan chavos y chavas de tu misma edad y platica con ell@s hastel@s amigos y en la escuela igual tu juntate con todos y los iras conociendo mas y tendras de que platicar

Sign In or Register to comment.