Remedio casero para?......?

Tengo un blusa de vestir de algodon que se me mancho..esta como oxidada..unas manchitas..por el cuello..sabes algun remedio para quitar esas manchas?...

Comments

• ponle limos y sal y dejalo en el sol por unas horas, el limon tiene un efecto blanqueador y la sal absorbe el oxido con ayuda del limon

ojala te sirva

Saluditos Ü

• Manchas de óxido

Si te ha caído un mancha de óxido en tu ropa, lo mejor es aplicar un poco de vinagre

• Agua oxigenada

• bueno mi mama usa limon y sal despues jabon blanco y al sol.. un buen rato.. si no funciona a los quimicos a comprar quitaoxido y listo.. suerte!!! y paciencia..

• Probá frotandola con limón ,la dejas un rato y enjuagás bien, si no sale y sos de Buenos Aires en algunas farmacias venden un producto para sacar el oxido.

• hola:

ponle unas gotitas de limon con bicarbonato pon la prenda unas horas al sol la prenda debera estar en seco para la aplicacion del limon y el bicarbonato y despues la lavas bien , mucha suerte.

• No existe mancha que pueda opacarte. No tengo dudas...

Sin embargo si queres sacar una mancha de oxido de hierro, primero debes hidratarla, sumergiendola en agua caliente durante varios minutos. Luego sumergir el sector de la tela manchada, aún humeda, en vinagre, ya que el acido acético que contiene es un fuerte complejante del hierro. Se puede ayudar a la accion del vinagre con por ejemplo un cepillo de dientes en desuso. Si quedara una aureola tenue color vino, se quita neutralizando con bicarbonato de sodio. Por ultimo, al lavarropas a quitar el vinagre.

Espero que te ayude. Suerte. Ah, yo tambien tengo los labios resecos...

• ponle unas gotas de limon

Sign In or Register to comment.